Barry lesión, apunta a titular está jornada intersemanal. Como lo veis?
Alguna idea del tiempo de baja de este señor? Recomendable mantene o vender?
Estarán de broma con las puntuaciones ... 63 puntos de diferencia entre el As y Sofascore
Hay algo que no sabemos con este tío?? Me parece rarísimo esas bajadas tan gordas en 2 días. O está muy en negativo la gente o no se entiende...
Eliminado de europa, baja está jornada, a la vuelta del parón lo tenemos de nuevo a tope y la Real no se puede descuidar mucho que tiene más cerca...
Imanol parece que se la juega todo a Europa o la copa, que está última lo tiene jodido, para dejar el banquillo a final de temporada con una final...
Según decían ayer de noche en la ser, es probable que vuelva después del parón, que son bastante optimistas con su recuperación. Es decir, se...
No lo sé si bajará o no su rendimiento no tengo una bola de cristal. Pero las otras temporadas de Imanol y las segundas vueltas... Si a eso le...
A mí me han ofrecido 22 kilos por el y lo voy a largar. Tengo el medio con Baena, Yangel, Guerra, Giuliano, y Samu. Pero quiero jugar con 3 solo...
Para esta jornada a quien pondríais arriba? Isaac, Raba, Bryan Zaragoza y Carlos Vicente, de esos 4 jugaré con 3
Venía puntuando bastante racano con solo 3 puntos por estar como delantero en sofa y las puntuaciones del as con el Atleti son lo que son. A eso...
Los que lo hemos aguantando esperando el cambio de posición nos ha dado la razón. Ha sido el mejor del Atleti en la primera parte, el más...
Así fue fallo dos clarísimas que el remate se le fue centrado, pero el cambio del Atleti una vez Sorloth en el campo ayer fue muy grande. Y el...
Hay veces que rectifican puntuaciones, pero me da que este no es es el caso, suerte que juego en media de sofá y así y por lo menos me da un 6
Un 9 en sofascore, una asistencia y dos picas? Espero que el cronista rectifique...
Separa los nombres con una coma.