Así fue fallo dos clarísimas que el remate se le fue centrado, pero el cambio del Atleti una vez Sorloth en el campo ayer fue muy grande. Y el...
Hay veces que rectifican puntuaciones, pero me da que este no es es el caso, suerte que juego en media de sofá y así y por lo menos me da un 6
Un 9 en sofascore, una asistencia y dos picas? Espero que el cronista rectifique...
Ayer, primer partido que el Cholo le da por juntar a Giuliano, Julián y Sorloth dejando en el banquillo a Griezmann y se vio el resultado.
Golito y buen partido de Sorloth hoy, mereció la pena aguantarlo. Veremos la puntuación de la tiparraca está pero el Cholo debería de tener claro...
Me decidí por vender a Kirian, no me inspira mucha confianza las Palmas este año además está semana jugando contra el Atleti...
Kirian o Dani Rodríguez?
Y en este momento, con las dos suplencias de Dani Rodríguez, a quien venderiais, Kirian o Dani Rodríguez?
Buenos, acabo de fichar a Rodrygo y tengo que venderle de nuevo a Rodrygo o vender a varios y quedarme con el. Estoy en menos 15 millones y en mi...
Teniendo en cuenta que solo han tirado una vez entre los tres palos y la enchufan, me parece mucho más desproporcionado las dos picas. El otro día...
Fin a la titularidad de Greif?
Con el partido que hizo ayer es de chiste que le pongan solo una pica. Hizo tres paradones
Acabo de fichar a Pedri y tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo. Con quien os quedarías? Me inspira mucha más confianza...
Que opináis? Será titular o con el estado de forma de Portu le dejarán en el banco?
Separa los nombres con una coma.