Si tenéis vuestra liga configurada como "jornada única", no hace falta estar hoy en positivo, cuenta el saldo que teníais el día de inicio de la...
Buenas!!!!, me gustaría saber si en vuestras comunidades ha pasado algo parecido, os explico. Ayer puse tres jugadores en venta y hasta ahora no...
Uuuufffffff me tiene desesperado la dichosa publicidad. Me la dichosa página diciéndome que he sido el afortunado ganador de un apartamento en...
Portero: Varas, está mejor visto que Andrés. Defensas: No hay otra opción, Luis, Cabral y Llorente. Medios: Wass, Morales, Koke, Saúl, Beñat....
Aparte de descartar a Vargas y a Orellana que no jugarán, yo esperaría hasta el último minuto para alinear a Lucas. Dejaría a: Adán - Meré,...
Ese fue uno de los riesgos que dijimos muchos que podía pasar, pero no nos hicieron caso. Ahora hay gente que tiene alineado a un jugador sabiendo...
Creo que todos los abonos se aplazan hasta la finalización de la jornada en febrero, a excepción del dinero por puntos conseguidos. Si me equivoco...
Ya han aparecido las sanciones de un partido para Bernardo y Luis Hernández, textualmente "baja para la próxima jornada", pero ¿cual es la próxima...
Una duda, para la próxima jornada, el Sporting tiene sancionados a Bernardo y Luis Hernández por tarjetas, y cual será la jornada en la que...
Separa los nombres con una coma.