Buenas a todos! Tengo dudas en el mediocampo que son estos jugadores: Morales - Brais - Rochina - Coquelin -Parejo - Arthur - Lobotka Lobotka...
Parece la mejor opción, con los medios que tienes Rakitic parece el más vendible si tuviera que vender si o si, aunque me parece un TOP como medio.
En mi opinión, Tiago hace mejores puntos pero juega menos, al menos los años anteriores así ha sido aparte que se lesiona mucho. Tucu le puntúan...
Ni lo pienses! Rakitico, Filipe Luis y Sergi Roberto?? Esto es comunio jaja se trata de puntos no de conseguirte a un equipo o una delantera...
Yo vendía a Sansone, quizá porque conozca mucho más a Aduriz, pero he visto partidos del Villareal y siendo bastante bueno Sansone no le tendría...
Bigas por Mariano, Bigas no está como el año pasado y Mariano para que aguanta de titular en el Sevilla, además que suele puntuar bien y es muy...
En mi opinión no lo haría salvo que quieras muchísimo hacerte con todo el Villarreal. Adán es mejor que Asenjo( le dan más puntos y hace más...
Como dice Dani, el mejorable es Enrich por Aduriz.
Carcela y pione sisto seguros para venderlos mas uno de los porteros, si con eso no te da.. tendrías que vender a algún medio, quizás a Llorente...
A Arda le tenía fijisimo pero no como uno de mis medios titulares, sino como puntual sacándole de vez en cuando ( muy a mi pesar porque me encanta...
Ha salido hoy Neymar y mi equipo es el siguiente: Diego López Filipe Luis - Umtiti - Godin - Victor Ruiz Roque Mesa - N'Zonzi - Alex...
Entiendo tu discrepancia hacia CR ha tardado 10 jornadas en meter más de 1 gol, pero aún así es él. Este año no creo que haga tantos goles como...
Siento no haberte sido de ayuda, me refería a las opciones que te daban esos jugadores. De todas formas puse que Pedro León por Nani sería la...
Separa los nombres con una coma.