A quien alineariais esta jornada: De Paul o Gerard Moreno?
Tan mal ha jugado que lo ha cambiado en el descanso?
"Es el capitán y es muy importante para el equipo. Es importante tener una buena conexión con los jugadores, también del medio de campo hacia...
Venderiais a Zubimendi para fichar a Griezmann?
Los has cruzado al revés T_T
No lo he visto hasta ahora pero gracias jajaja Eso he hecho justo
Para esta jornada uno tiene que ser suplente: Ansu (contra Espanyol) Sergi Altimira (contra Girona) Marcao (contra Real Sociedad) Opiniones por favor
Esta claro que lo quieres fichar jajaja. Yo preferiría vender a araujo antes que a Krejci ahora mismo
Pues no se cuanto valen exactamente esos jugadores, a primera vista no lo tienes facil para quedarte a lewan. Como no vendas a medio equipo y...
Este finde DeJong va a jugar 45'. Poco a poco tendra protagonismo y todos sabemos lo bueno que es
Difícil. Si tienes la opcion de llevarte a raphina no lo dudes. Si tienes mas delantera, olmo y cama, si no venderia cama+kubo pero no se cuanto...
Quien me iba a decir que hoy me merecia mas la pena Bellingham suplente y DeJong titular
Gracias!! Mi duda era sobre todo porqe Prados esta recuperado y tengo dudas de si Jauregizar será suplente
Ayuda por favor. Para esta jornada, DeJong o Jauregizar
Tengo que decidir si jugarmela y alinearlo para esta jornada o poner a Gudej que le toca contra el barça. Opiniones?
Separa los nombres con una coma.