Yo tengo un problema, para salir de negativos tengo que vender o a este hombre (Uche) o a Brahim que está de subida, los dos son jugadores muy...
Buenas tengo un pequeño problema, para salir de negativo tengo que vender a Uche o a Brahim, uno está de subida y personalmente me gusta bastante...
Puuuuf, espectacular el tío, menudo partido lleva
La verdad que no lo estoy viendo pero entre uno y otro siempre me decanto por Olmo, otra cosa es el momento de uno y el estado físico del otro......
Yo tengo un pequeño problema, tengo a Olmo que creo que va a ser importante en el Barsa pero, tengo que vender a un top si o si para poder...
Yo espero que si
Depende de lo que tengas en el banquillo, pero vamos que tanto Robert como Lamine, para mí son inamovibles
Yo de momento también me quedaría con el uruguayo
Si no me lo quitan iré a por el. Gracias por el consejo
Yo tengo un bendito problema, tengo a Bellingham y ha salido Lewandosky en el mercado, el único top que vendería sería a Bellingham para fichar al...
Yo vendería a la tortuga viendo que Lewandosky los está metiendo de 3 en 3
Aaah vale, pues nose la verdad, si Bellingham despega te diría que no, pero ahora mismo si
Yo personalmente tengo a Bryan, y no lo cambiaría por Brais Méndez, el primero es un fijo y uno de los mejores extremos de la liga, puntuando muy...
Tienes razón, hasta Mbappe está en horas bajas, cuando empiecen a carburar, será otro cantar
Separa los nombres con una coma.