Yo lo vendería y compraría a Saul sin pensarlo Saul siempre es titular no rota y siempre está luchando todos los balones puntúa bien
El Villarreal tiene un gran equipo pero yo nose la manera en la q hacen las rotaciones y los cambios siempre perjudican al equipo
Depende de el sustituto q tengas para djene si puntúa bien yo ficharia a ter stegen
Es una gran oferta pero por la situacion con la q se encuentra las palmas no se si se marchara
Viera puede que se marche a China tiene una gran oferta
Vende a wass o a kroos, yo creo q castillejo ahora es intocable y guedes esta demostramdo mucho
Ficha a parejo aunq el Valencia juege mal el da la cara y siempre puntua bien paulinho cuando este toda la plantilla disponible perdera muchos minutos
Saul sin pensarlo es titular indiscutible ahora solo está puntuando dos pero con la llegada q tiene en cualquier partido te puede hacer un gol...
Depende si tienes más defensas para aguantar mientra o venderlo tampoco está en su mejor nivel esta teniendo muchas lesiones y pierde la...
Yo pondría a ter stegen y esperaría un poco a ver como siguen estos dos cracks y sino espérate para q suban más y lo vendes si necesitas el dinero
Yo intentaría fichar a los dos y vender aguirregarabia y viera q este año no esta puntuando tan bien ya q las palmas esta fatal
No te lo pienses ni siquiera oyarzabal tuvo su racha pero ahora no es su momento y está bajando mucho ficha a terstegen
Vende a dembele q se ha lesionado otra vez
Vende a Gabi q empezará a bajar y a los lesionados
Vende a Gerard, el español no está bien, costa es una apuesta segura y dembele aunq no juegue del todo bien en contará su mejor nivel y puntuará...
Separa los nombres con una coma.