Contenido reciente de asturiasgijon

1. A

Marc Casadó

Las puntuaciones del barca son un chiste ese pavo hizo nada y le regalaron un 6 pues se queda otra jornada en mi equipo. Increible.
  2. A

Marc Casadó

Lo compré por 4,5 y este inutil o esta lesionado o nunca va jugar titular. Puedo venderlo ahora por 2,7 y aceptar las perdidas o tenerle como parche. madre mia.
  3. A

Abel Ruiz

Ya esta en verde como lo veis? Va empezar con minutos y ganarse la titularidad?
  4. A

Javi Puado

Se sabe algo mas de su lesión?
  5. A

Bakambu

Ahora que esta convocado:https://eldiariodeportes.es/2024/09/17/convocatoria-confirmada-del-real-betis-getafe/ Creeis que tiene posibilidad de titularidad ante el tigre?
  6. A

Fichar a Gavi?

Lo acabó de fichar por 3.4M me subo al barco. Tengo mi equipo medio hecho y voy tener a Gavi como inversión alli. Con que suba 20-30k y vaya entrenando con el equipo ya tiene rentabilidad muy rapido.
  7. A

Tchouameni

Yo juego con media de sofa y picas y de momento es el peor fichaje q hice. No entiendo como los de AS puntuan tan mal. No ven los partidos. Si jugais Sofascore muy recomendable. Pero si dependeis de las picas no gasteis muchissimo mas que el valor actual.
  8. A

Pedraza

Sabeis algo de el? Le fiche por 490k para tener mi pasta invertida. Dudo que vaya jugar en mi equipo pero si se recupera pronto y tiene minutos subera supongo.
  9. A

de jong

Su valor mas bajo fue 3.5M yo creo que si se tiene ese dinero sin usar es buena inversión comprarlo por el VM. Yo lo compré por 3,8.
  10. A

Tchouameni

Tchouameni si esta en forma tambien va tener que cubrir las bajas de los centrales del madrid. Esta bajando mucho por la lesión que se considera muy leve y podra jugar en J5 es buena inversión ahora mismo.
  11. A

de jong

Toda noticia que no sea un comunicado de el diciendo que se va a operar es noticia buena. Yo confio que en casa contra el Getafe va tener minutos. El barca esta funcionando si DeJong juega va valer 15 milliones.
Atrás