Bajará y al final con la sobrepuja para llevarlo se quedará en lo mismo... Sabiendo que va a jugar yo no lo suelto
En la mía por el valor de Julián solo quedan Raphinha y Olmo por salir (que a saber si salen y a qué precio cuando salgan) o ya Baena, Sorloth,...
No creo que juegue ni desde el banquillo, van a ir con 5 defensas para que se pueda llevar el Zamora Remiro. Yo lo pongo y si no juega meto a Moleiro
Yo creo que juega casi seguro, según Míchel está en condiciones y lo necesitan si quieren darle a Dovbyk alguna opción de alcanzar el pichichi....
Yo me guardo el cambio por si juega, no me fio un pelo ya.
Yo si tuviera que apostar diría que Kubo lo tiene hecho con otro equipo, de otra forma no me lo explico, molestias no parece que tenga. Y si no...
Lo único bueno es que en la próxima sabremos si juega antes de la jornada
Pues yo me la voy a jugar con Kubo, el Betis sin Isco no juega a nada (al menos el otro día) y de Cardoso no esperaría más de un 4/5 en mixto. A...
Tengo un cambio, cambiaríais a Kubo por Cardoso? Miedo me da que luego salga Kubo y puntúe mejor. Edito: Del Betis ya tengo a Fornals en el once.
No, no está convocado. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/115593-stuani-vuelve-a-una-lista-sin-yan-couto-ni-miguel
Ya era titular, le tocó rotación. Con lo de Isco y sobre todo lo de Guido prácticamente seguro que será titular.
Lo hizo tras el Madrid después de jugar muy bien, cualquiera se fía.
Pues asistencia de Kubo, espabila Imanol!
Más le vale xD
Esperable por rotaciones, esperaba comerme la de Fornals también xD A ver si tiene minutos al menos.
Separa los nombres con una coma.