Contenido reciente de Asier39

1. A

Vender a Ramos para quedarme a Modric

Yo me quedaría como estás, cierto es que el último partido de griezman fue brutal, 18 puntos, pero quitando ese partido modric le sacaría casi 50 puntos, y seguramente que tambien rote en cuanto llegue la champions.... Modric este años es valor seguro, top 4 en estos momentos, y con griezmam te...
  2. A

Pues depende de la delantera que tengas y de lo que quede por salir en tu liga. Yo en principio no lo haría, pero claro, en mi liga empezamos con poca pasta y hay un monton de jugadores top por salir... Griezman si no mete gol es un dos en picas... ¿ en que sistema de puntuación juegas?
  3. A

Juego media picas sofascore. Haré lo primero que tenía pensado, vender a ramos e intentar recuperarlo si sale más adelante. Gracias!!
  4. A

En la media tengo a ontiveros y vencedor también... a parte de los ya mencionados
  5. A

¿y sí pongo en la ecuación a koos? Vender a Kroos y quedarme con Ramos? Sobretodo por los penaltis... Gracias!!
  6. A

Hola compañeros, Tengo una deuda considerable de 25 kilos y no se que hacer. Mi equipo es el siguiente: Yañez - Ramos, Galan, De marcos, Trippier, Aridane, De Marcos - Modric, De Jong, Muniain, Kroos, De Frutos, Roberto Torres, Cheryshev, Aleña - Aspas, Gerard Moreno ¿Venderías a Ramos para...
  7. A

Llegará Muniain?

Este sistema de cronistas es un fracaso, no tienen ningun criterio.
  8. A

Embarba o suso?

Si!!!! Embarba lo jugará todo y está enchufado. Y siguiendo con el hilo inicial, Embarba no tiene riesgo de rotar, solo por eso me quedaba con él.
  9. A

Arnaiz??

Si juega titular en San Mames golito seguro!!!!
  10. A

Arnaiz??

La duda ofende
  11. A

Ayuda con mi delantera!! Vender Ocampos o Aspas....para fichar a RDT

Yo tengo a aspas y rdt y no cambio a ninguno de ellos por ocampos...
  12. A

Arnaiz??

Si aqui el que ha venido dando lecciones eres tu, creo que no has entendido de que va este foro... jejejej
  13. A

Arnaiz??

jajajaj
  14. A

Arnaiz??

Creo que te has perdido casi 1000 mensajes. No es cuestion de sacar pecho.... los Arnaizianos sabemos que cuando juegue 3 partidos seguidos y la lie, el resto os arrepentireis por haberle negado!!! BURKE Y HERNANI son dos profetas comparados con nuestro Dios!!!!!
  15. A

VENDER A DEMBELE? SI O NO?

El asunto es ver si puedes permitirte tener parado ese dinero, hoy sube 60.000, solo por eso ya merece la pena... y en cuanto juegue y meta un gol se pone en 15 kilos.... Yo le he fichado ayer y ya su e de valor!!!!! Una ganga
Atrás