Contenido reciente de Aserejé

1. A

PICCINI

Correia juega en la banda derecha y no en la izquierda que es donde juega gayá.
  2. A

Umtiti o Corchia? Ayuda

Corchia va a terminar jugando. Por lo que vale yo aun no me lo quitaria
  3. A

Kenedy

Fichado y subiendo , va a terminar siendo titular
  4. A

Raul navas

Alguien sabe porque hoy no ha estado ni convocado?? Lo vendemos?
  5. A

Cou por Dembelé?

Dembele se va a perder solo 2 partidos, hay que aguantarlo y si no se tiene pues intentar ficharlo. Este año esta que se sale, yo lo fiche por 7M€ y aunque se haya lesionado y tenga una ganancia de casi el triple del que me costó, no lo vendo ni loco.
  6. A

Flamini

Ya jugó en el primer partido de liga, contra el barça no jugó porque el entrenador apostó por jugadores mas ofensivos ( iban perdiendo ), ayer en la copa volvió a jugar de titular. Va a tener mas minutos de los que nos pensamos, por su valor de mercado es un fichaje interesante. Yo iré a por él...
  7. A

Rubén Blanco, titular en el Celta. ¿ Ficharle ?

Cuando saque una buena puntuación subirá de valor. No pierdes nada fichándole, su vm aún es bajo.
  8. A

Borja Garcia o Bardhi?

Bardhi sin duda
  9. A

Vinicius (Otra vez)

Vinicius pa cuando???
  10. A

Garay o Nelson semedo?? Devuelvo ayuda!!!

Me quedo con garay
  11. A

G. moreno o parejo? ayudoo siempre

G. Moreno va a empezar a meter goles y a puntuar bien. Parejo......creo que va a rotar bastante esta temporada cuando el valencia juegue uefa porque lo de ayer en champions y el partido de parejo....... yo me lo he vendido hoy
  12. A

Aduriz o Cucho Hernández

Me quedo con Aduriz de cabeza. Cucho y su huesca de cabeza a segunda, no meten goles
  13. A

Didac Vila o David López?? (Ayudo)

Quédate a dídac!!!! Solo ha bajado del 6 en una ocasion..... te hace falta algo mas?
  14. A

Vender a Sergio García o Granero!

Yo a sergio garcia no lo venderia ni loco, este año se va a salir. Tiene toda la confianza de rubi, va a jugarlo casi todo y va a puntuar muy bien
  15. A

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Vigaray puede ganarse un puesto en el once ahora que se ha recuperado de la lesion?
Atrás