Contenido reciente de arys

1. A

Ayoze Perez

Yo me uno al carro , creo que va al Villarreal a ser titular y veo opciones a un Ayoze-Gerard arriba , con Pino a un lado y Baena con más libertad de movimiento como once más repetido si todos rinden a su nivel, claro.
  2. A

Stoichkov o Douvikas??

Pues mira, hoy ya ha completo el entrenamiento con normalidad.
  3. A

Pere Milla

Cortita y al pie es que va a ser titular las primeras jornadas ccasi seguro y dependera de su rendimiento si sigue o no sigue en la titularidad jeje. por el precio que tiene y que parece que va a jugar en su posición más notable, de delantero por detrás del punta, pues todo hace indicar que es...
  4. A

Aimar Oroz

LA lógica imvita a pensar que será importante y tendrá muchos minutos estas jornadas, si bien puede que no empiece de titular. Ahora mismo es el principal atractivo de Osasuna, jugar va a jugar seguro.
  5. A

Stoichkov o Douvikas??

Todo hace indicar que si, que esta semana se espera que entrene con normalidad. Pero Habrá que esperar a mañana a ver noticias seguras.
  6. A

Aguado

Se ha fichado a Kral para la competencia en la medular, pero para las primeras jornadas diría que si es un buen fichaje al precio que está.
  7. A

Escalante y Oliver torres

pondria a escalante, ya recuperado, lo dan mas titular en los medios que alcaraz, ademas lo veo mas importante en el equipo y con mas gol, que luego puede pasar cualquier cosa...; y para vender a uno, lo mismo, venderia a alcaraz, y me quedaria a escalante, mas gol, y eso en la temporada que un...
  8. A

Miguel Gutiérrez jugará ?

Pero yo creo que javi viene para dar guerra en el puesto de central izquierdo. Igualmente, haces bien si sacas dinero ya. Yo creo que miguel se asentará en el LI, y javi para central... y con el sistema del equipo, miguel va a cuajar buenas actuaciones. el tiempo lo dirá.
  9. A

Edu Exposito

jajajajajaja.. yo no lo diré con tanta guasa, pero si, me quedo a edu expósito por delante de lemar.
  10. A

REINIER

tengo ya una edad y no me meto en estas cosas,,, pero me suena verte tambien en el post de miguel gutierrez al girona y como que "menospreciabas" ese traspaso o la subida de valor o al propio miguel.... y ahora te veo por aqui en la misma tónica,,, no se qué te ocurre con los cedidos del madrid...
  11. A

REINIER

Hoy varios medios entre ellos marca y as apuntan fuertemente al girona, cedido sin opción de compra.
  12. A

Rulli o mamar del valencia???

Para picas optaría por el del Valencia. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/brais-mendez-o-papu-gomez.166887/?utm_source=biwenger&utm_medium=app&utm_campaign=squadNews
  13. A

Vini Jr vs Gerard Moreno

Difícil, pero si tuviera la ocasión, me quedaría a Vini. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/brais-mendez-o-papu-gomez.166887/?utm_source=biwenger&utm_medium=app&utm_campaign=squadNews
  14. A

Vender a Rekik?

en la misma línea de los compañeros, aguantaba un poco más mientras sea titular, luego por una serie de cuestiones debería caerse del once, hasta entonces, aguantalo, un centrla sel sevilla aunque haya empezado regular, siempre es para tenerlo en cuenta, pero con un ojo y medio a que a la mínima...
  15. A

Duda 1: Mayoral y Molina/Óscar o Joselu??

Llego tarde aquí, respondí antes la otra cuestión. Vendería a Mayoral - Oscar. Saludos.
Atrás