Sí, sin duda. Aunque no haya empezado bien, Griezzmann es de los jugadores diferenciales. Isco ha tenido un buen arranque (más mediático que en...
Si jugáis con Sofascore yo de tu equipo veo intocables a de Jong, Denis, Saul y Rodrigo. Para especular, o al menos aguantarlos al inicio,...
Yo tengo una duda parecida con de Jong pero en tu situación creo que iría a por él... Todavía quedan 10 días, si sale un delantero top lo vendes...
Si hay que elegir, Muniain. Pero si puedes ve a por los dos porque viendo el resto de tus medios no tienes titulares..
Por orden de preferencia: Jordan Odegaard Roberto Torres Monito Vargas Marcos Llorente Fernando Reges Kondogbia Lemar
Buenos fichajes. Reges parece muy del agrado de Lopetegui y apunta a fijo en el centro del campo del Sevilla y el monito Vargas puede salirse en...
Gracias! No te creas, me dejé la pasta con Messi y empezaré con una defensa low cost flojita: Aihen Muñox, Estupiñan, Aidoo... y Remiro de...
Hola! Me quedaba con Remiro, Victor Díaz, Lumor, Mikel Merino y Rubén García. El resto a la venta... Me ayudas con mis delanteros?...
Yo también veo mejor opción a Munir en el Sevilla que a Juanmi en el Betis... intentaría hacer el cambio. Me ayudas con mis delanteros?...
Tengo seis delanteros y me quiero quedar con cuatro: Messi, Joao Felix, Maxi Gómez, Santi Mina, Luuk de Jong, Lucas Pérez Qué opinas? Muchas...
Yo estaba igual y me he quedado a Remiro. Me echas una mano con mis delanteros?...
Como dice Sr.Nilsson, a priori Mikel es titular mientras que Ibai tiene bastante competencia en el Athletic... En Sofascore el año pasado hicieron...
Lo veo bastante verde... En principio me quedaba a Moreno, Pedraza, Llorente y Montoro. El resto a la venta. Mi consejo es que intentes fichar un...
La verdad es que en AS me pierdo un poco porque juego con Sofascore pero a priori creo que me quedaba a Odegaard, Torres y Jordan. Del resto...
Experimentos de pretemporada al margen, creo que Maxi será titular en el Valencia. Me ayudas?...
Separa los nombres con una coma.