Contenido reciente de arroyo

1. A

Urko Gonzalez

Lo de Urko es increíble. Me atrevo a decir que calidad (los puntos que hace) / precio, es lo mejor que hay en Biwenger.
  2. A

Ryan o Unai Simon

Jajajajajaja apoyándote en la IA te acabas de delatar. Me meo. Por no hablar de que les estas negando información (la pregunta a la que respondes con ese mensaje). Preguntándole a la IA acabas de delatar a tu única neurona xD Como bien dices, no desvirtuémos más el hilo, va.
  3. A

Ryan o Unai Simon

No es que veáis lo mismo. Es que tu has patinado con ese comentario, y tu amigo te ha defendido de primeras pensando que era correcto tu comentario, metiéndose en un jardín del que no sabe como salir sin quedar mal jajaja
  4. A

Ryan o Unai Simon

Parecéis hermanos Rahmbo y tu jajaja
  5. A

Ryan o Unai Simon

Lo que tu digas xD
  6. A

Ryan o Unai Simon

Le pregunta por quien apostar (no quien os gusta más). Y él, inicia el mensaje con un: “Ryan”. Y acaba con un: “pero es verdad que Simon esta puntuando de locos, y Ryan no. Ve a por Unai”. Por lo visto a ti también te faltan un par de neuronas jajaja
  7. A

Ryan o Unai Simon

Me gusta igual que a ti te gusta Unai Simón. Por lo visto, te faltan neuronas para apreciar mi comentario.
  8. A

Ryan o Unai Simon

Me encanta tu comentario xD Me he reído leyéndote. Pero es verdad que carece de sentido… es muy contradictorio… Definitivamente, tu comentario no me gusta nada.
  9. A

Escandell o Joan Garcia?

No hay duda. Y no porque sea mejor uno que el otro. Dos porterazos, pero uno va a recibir más tiros a puerta que el otro. Me quedo con Escandell.
  10. A

Barrenetxea titular??

Vaya partidazo se ha pegado. No entiendo porque es suplente… pero bueno, sale perdiendo y ha salido jugón. Y 2 picas!! Aguantaremos ;) Pinta bien, aunque la titularidad no era tan inminente como lucía… jajaja
  11. A

Óskarsson

Por lo que vale, es obligatorio comprarle (en mi opinión)
  12. A

Etta eyong

Exacto. Como siempre digo, este juego va de comprar barato y vender caro. Así se ganan ligas. Toca vender a Etta y, con ese dinero, hacerse con algún top que vaya a subir (Isco, Gerard Moreno?, Fermín, Bellingham, etc.)
  13. A

Etta eyong

Dios te oiga
  14. A

Etta eyong

Gracias Etta por habernos hecho ganar varios millones, ya que te compré por 2M€, y ahora te he vendido por 12M€. Ahora que has tocado techo y te he vendido, gracias a ti, me compro a algún top.
  15. A

Isco

Has hecho bien. Con Isco, mejor pasarse que quedarse corto y no llevárselo
Atrás