Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajajajajaja apoyándote en la IA te acabas de delatar. Me meo. Por no hablar de que les estas negando información (la pregunta a la que respondes con ese mensaje). Preguntándole a la IA acabas de delatar a tu única neurona xD
Como bien dices, no desvirtuémos más el hilo, va.
No es que veáis lo mismo. Es que tu has patinado con ese comentario, y tu amigo te ha defendido de primeras pensando que era correcto tu comentario, metiéndose en un jardín del que no sabe como salir sin quedar mal jajaja
Le pregunta por quien apostar (no quien os gusta más). Y él, inicia el mensaje con un: “Ryan”. Y acaba con un: “pero es verdad que Simon esta puntuando de locos, y Ryan no. Ve a por Unai”.
Por lo visto a ti también te faltan un par de neuronas jajaja
Me encanta tu comentario xD Me he reído leyéndote. Pero es verdad que carece de sentido… es muy contradictorio… Definitivamente, tu comentario no me gusta nada.
Vaya partidazo se ha pegado. No entiendo porque es suplente… pero bueno, sale perdiendo y ha salido jugón. Y 2 picas!! Aguantaremos ;) Pinta bien, aunque la titularidad no era tan inminente como lucía… jajaja
Exacto. Como siempre digo, este juego va de comprar barato y vender caro. Así se ganan ligas. Toca vender a Etta y, con ese dinero, hacerse con algún top que vaya a subir (Isco, Gerard Moreno?, Fermín, Bellingham, etc.)
Gracias Etta por habernos hecho ganar varios millones, ya que te compré por 2M€, y ahora te he vendido por 12M€. Ahora que has tocado techo y te he vendido, gracias a ti, me compro a algún top.