Ni te lo pienses. Borja estará en el top 5 de delanteros.
Acabo de fichar a este monstruo. Lo he visto jugar un par de veces, y el canterano de Barcelona promete. Tenia 5 pujas y me lo he llevado por...
Vender a Valverde por Moriba y Joselu, o comprar a Valverde por Moriba y Joselu? He votado SI para que te quedes con Valverde. La gente no tiene...
Me hace gracia que digáis que toca vender. Yo tengo el equipo muy completo, no me hace falta dinero ni jugadores a los que no puedo comprar....
Yo lo aguanto. Su precio es ridiculo y no me afecta perder algo de dinero. A la vuelta me lo querrán fichar todos y sobre pujaran bastante… Cada...
Pues aveces es necesaria esa subjetividad de las Picas. Ni un sistema de puntuación es tan bueno, ni el otro tan malo. Por suerte juego en mixto...
He visto todo el partido. Te puedo asegurar que quién haya puesto los puntos en sofascore no lo ha visto. Es incomprensible. Valverde se ha salido.
Vende a vini. No hagas tonterias.
No entiendo donde esta la duda.
Pues sinceramente, creo que Borja va a ser de lo mejor esta temporada
Vesga
Quédate con Borja. Sin duda.
Yo lo aguantaré, pero porque es Fekir y puedo permitírmelo.
Me quedaba con el holandés sin duda
Espero que haya sido por una cuestion de vida o muerte (salir de un negativo). Porque un medio como frenkie por 5M es una ganga
Separa los nombres con una coma.