Contenido reciente de Arnauer16

1. Arnauer16

Maxi o Lucas

Buenas chic@s, Tengo a Maxi Gómez y estoy en negativo después de fichar a Benzema y Mikel Merino. Saldría vendiendo al uruguayo y fichando en su lugar a Lucas Pérez que ha salido al mercado. Lo haríais? O busco otra alternativa? Equipo: Reina Diego Carlos, Iñigo Martínez, Galán, Djene, Le...
  2. Arnauer16

Loren u Óscar plano?

Lorena por el equipo donde juega y es el delantero titular, aunque no debería ser tu delantero estrella. Ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/miramon-pedro-porro-o-rub%C3%A9n-pe%C3%B1a.98527/
  3. Arnauer16

Miramon, Pedro Porro o Rubén Peña

Tengo a Miramon en el equipo y han salido al mercado los otros dos. Mantendriais al del Huesca o haríais cambio? Por cuál de los dos? Juego por Sofascore
  4. Arnauer16

Arbilla o Siovas//O.Rodríguez o Guardado

Tengo que escoger a uno para cada posición. El defensa debe ser titular, pero el centrocampista me lo quedaría como suplente. ♠️
  5. Arnauer16

calleri o rdt?

Pues si puedes, los dos. Son mi delantera en una de las ligas y no los cambio!
  6. Arnauer16

Griezmann, boja Iglesias o Andre silva

Creo que Silva va a ser el más irregular. Empezó bien en el primer partido y poco más.
  7. Arnauer16

Iglesias y Fran Beltrán o André silva. Ayudó!!

Yo vendería a Andre Silva. Te quedas con Borja Iglesias que es fijo y Beltrán que de momento está que se sale. Y creo que en el Sevilla las rotaciones van a estar a la orden del día
  8. Arnauer16

Vender a Iñaki Williams para fichar a Oyarzabal?

Oyarzabal>>Portu>>Williams. Yo haría el cambio x cualquiera de los dos
  9. Arnauer16

Dembele

No se si tienes necesidad de reforzar otras líneas, pero a priori Aspas y Suárez han de ser intocables
  10. Arnauer16

Cucho por Hugo Mallo

Tengo en el equipo a Hugo Mallo y me ofrecen a cambio a Cucho, lo haríais? En principio tienen el mismo VM. Tendría que fichar otro defensa más barato, pero esta jornada la podría pasar con Ramis de parche. Juego por picas, poned enlace y ayudo! El equipo quedaría así: Diego López Ramis...
  11. Arnauer16

Loren, Promes o I.Williams

Buenas chic@s, tengo a Loren y opción de fichar a uno de los otros dos, haríais cambio? Por cual de ellos? Juego x picas. Ayudo, gracias!
  12. Arnauer16

Illarramemdi por Koke+Januzaj+Ramis

Ha salido al mercado Illarra y para ficharlo tendría que vender a esos tres. No se si la dupla Koke + Januzaj daría más puntos... El equipo quedaría así: Diego López Hugo Mallo, Arbilla, Iñigo Martínez, Alex Moreno Tomás Pina, Illarramemdi (Koke+Januzaj), Alex Granell, Guedes Loren, Gerard Moreno
  13. Arnauer16

Enrich+Laguardia o Guido Carrillo+Arbilla

Tengo a los dos primeros y ha salido Carrillo al mercado. Mi opción para ficharlo es hacer el doble cambio. Veis al del Leganes puntuando (SofaScore) mucho más que Enrich? Equipo: Rulli Arias, Laguardia (Arbilla), Iñigo Martínez, Junior Firpo Marc Roca, Jason, Borja García Bale, Raúl de...
  14. Arnauer16

Loren y Calleri

Tengo a los dos junto a Gerard Moreno y no paran de bajar su valor. Además Loren no ha empezado bien que digamos. Que haríais, venderlos o aguantar un poco? Juego por picas y el resto de mi equipo es: Diego López Hugo Mallo, Arbilla, Alex Moreno El Zhar, Alex Granell, Koke, Guedes Gerard...
  15. Arnauer16

Lemar o Alex Granell?

Granell Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/saül-trigueros-o-loren.91365/#post-248485
Atrás