A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy de los que pienso que un jugador tras ganar el mundial y si es mayor.... Suele decaer su rendimiento. No haría el cambio.Actualmente está en 10.380.000 €, ¿hasta cuanto pensais que puede llegar a costar Dembélé? Estoy pensando en venderlo ahora o en un futuro, no estoy seguro de que mantenga el nivel.
Por ejemplo, podría tener la posibilidad de vender y comprar a Rakitic que actualmente está en 10.750.000 €, aunque por la puja me saldrá por algo mas. ¿Creis que merece la pena el cambio?
Rakitic ha hecho 190, 192, 216, 168 puntos en los últimos años, parece tener una constante.
Soy de los que pienso que un jugador tras ganar el mundial y si es mayor.... Suele decaer su rendimiento. No haría el cambio.
Otro partidazo de Dembélé, creo que es su año por fin.Gracias... puede ser. Sin emabrgo, no está Iniesta y no han fichado reemplazo natural, creo que por Rakitic podría jugar mas que Dembélé. Pero buen, lo mantendré. Gracias![]()