Yo lo aguanto. Parece k ya se recupera. Y las 2 k jugo puntuo bien
X ese precio lo aguanto unas jornadas no pierdo nada
Ojala....pero si no recae Sedlar....lo dudo
Yo al final lo he vendido....eso de la recaida me da una mala pinta....y aunke vuelva dudo k ande como el año pasado de fino....no se yo esa...
K dilema mayoral....venderlo ya o no...parece k no arranca aun....y cndo arranke no creo k sea el chollo del año pasado....x lo menos sera titular...
Yo tb pensaba k iba a jugar un poco....no se...de titular no tiene pinta....hubiera sido mejor k lo fichara el getafe.
De momento aguanto. Se supone k para el siguiente esta. Y es titular.
Yo ya lo he vendido. Va a jugar lo mismo k yo
Yo tb vendido. Aunke sea a veces titular....no parece k vaya a meter muchos goles....y sino mete da un 2. Tenia confianza....k pena. Vendido
Una cosa es k sea el titular....y otra k meta goles....k entonces no sirve de nada ser el 9 titular pa puntuar un 2
Creo k lo voy a vender. Sino marca dara un 2 tiene pinta nunca 6....y no creo k meta mas de 9/10 goles....sale mejor algun extremo o delantero k...
Yo lo he vendido....no me parece k vaya a ser muy regular....no me fio
La clave es k se vaya carvalho....sino la esperanza k en europa no juegue y luego con rotaciones en liga si.....no se si venderlo....
Se supone k iba ser el suplente de navas y toma.....ahora lo ficharemos y jugara navas....vete a saber....entrenador raro ayer ni agoto los...
Casi mejor k se kede. Asi juega todo y no rota europa igual....y tira penaltis.....a la real tb estaria bien subiria valor. Lo importante es k se...
Separa los nombres con una coma.