Contenido reciente de Arkaitz Uriz Villaverde

1. A

Luis Suarez

Juego en picas, el resto del equipo valen menos de 4M
  2. A

Luis Suarez

Cambiar Parejo + Morales / Parejo + Lucas Ocampos por Luis Suarez? Ha salido Luis Suarez al mercado.
  3. A

Campaña, Luis milla o Fekir?

Ha salido Fekir al mercado y no se si ir a por el. La cosa es que tendría que quitar 2 jugadores para saldar. Opciones: A) Campaña + Bigas x Fekir B) Luis Milla + Bigas x Fekir C) No fichar a Fekir
  4. A

Dabbur acabará por ser el delantero titular del sevilla

Lo de Monchi y Lopetegi es de vergüenza. No sacar a Dabbur, cuando en 9 encuentros ha hecho 3 goles, es mas de lo que han hecho De Jong, Chicharito y Nolito juntos... Pero claro, como no lo ha querido Lopetegi, eso "les desprestigia". Estos quieren triunfar con los fichajes y les va a salir el...
  5. A

Rafinha, Vidal o Coquelin?

Ha salido Rafinha al mercado, tengo a Vidal y uno de mi liga tiene a Coquelin... Con cual os quedaríais? Gracias
  6. A

Comprar Benzema???

Pues eso, ha salido Benzema al mercado, somos 5 en mi liga y hemos pujado 4 por el. Mi idea es pagar 40M por Benzema, solo falta Cazorla por salir (dentro de los Tops). Mi equipo es el siguiente: Asenjo, Courtois y Sergio Herrera Diego Carlos, Kiko Olivas, Iñigo Martinez, Pique, David Garcia...
  7. A

Vender a David Soria, Remiro o Herrera?

Tengo una deuda de 555.500 y tengo que vender a uno. Los 3 son porteros tirular. Tengo Asenjo de primero, lo que quiero es especular. Cual venderíais?
  8. A

Mikel Merino o Campaña?

A quien alinearíais? La real juega fuera contra el madrid y el levante juega en casa contra el mallorca... veo mas factible poner a Campaña que a Mikel Merino... Y entre Asenjo y Sergio Herrera? Mi equipo es: Asenjo, Segio Herrera. Diego Carlos, Kiko Olivas, Piqué, Moyano, Bernardo. Orellana...
  9. A

Vender a Piqué y comprar a Alberto Moreno y Carlos Soler??

Buenas, uno de mi liga tiene a Alberto Moreno y Carlos soler con clausulas de 3.5M Piqué no esta teniendo muy buen comienzo de temporada, creéis que merece la pena hacer el cambio? Mi equipo es el siguiente: (En picas) - Asenjo - Diego Carlos, Kiko Olivas, Piqué, Moyano, Quini - Orellana...
  10. A

¿Loren titular ante el Sevilla?

No se si lo habrás vendido o no, yo esperaría haber que hace hoy a las 21:00 y que puntuación obtiene. Si saca otro 2/-2 véndelo. Yo también lo tengo. El VM se ha parado e imagino que subirá o bajará después del partido, según puntuación.
  11. A

Deuda de 5,58M a quien vendo?

Mi equipo es el siguiente: (s = subiendo, b = bajando) Asenjo (3,6Ms). Oier Sanjurjo (1,63Ms); Germán Sánchez (3,03Mb); Jason (2,97Mb); Piqué (7,52Ms); Gayà (3,12Mb); Le Normand (0,36Ms). Orellana (8,10Ms); Casemiro (10,57Ms); Roberto Torres (6,42Ms); Mikel Merino (6,28Ms); Campaña (5,67Ms)...
  12. A

AYUDA! Vender Jordán, Rafinha o Ansu

Yo vendería a Ansu Fati, Rafinha e Isco. Ansu Fati: Teniendo a Suarez, Messi y Griezman, Ansu sera suplente y jugara menos... Rafinha: (lo tengo en mi equipo) El celta todavía no anda bien del todo, le costará algo... Eso si, cuando lo haga sera una mina... Isco: No ha tenido muy buen comienzo...
  13. A

Rodrigo, Jordi alba y David López fuera??

Buenas, tengo una deuda de 11.23M y tengo que vender jugadores, cuales venderíais? Este es mi equipo: [Unai Simon 2.76] Germán Sánchez (TR) 3.06, Piqué (TR) 7.20, Jordi Alba 6.28, Miramón 1.39, Odriozola 0.38 y David López 0.89 Casemiro 8.59, Orellana 5.88, Roberto Torres 5.44, Ferrán Torres...
  14. A

A quien vender??

Deuda de 3k: Casemiro MC 6,5k Vitolo MC 5,3k Rafinha MC 5,6k Loren DC 5,1k Chicharito DC 4k Mi equipo: Unai Simon Pique, Trippier, Germán Sánchez Casemiro, Vitolo, Rafinha, Ferrán Torres, Kang-In Lee, Hervías Luis Suarez, Loren, Cicharito Con Ferran, Kang y Hervias no me da...
  15. A

Busquets o Vitolo fuera!!

Pues eso, cual de los 2 venderíais? Estoy en negativo y necesito quitarme a uno... Unai simon Pique, Trippier, Yuri Casemiro, Rafinha, < Ferrán Torres / Hervías / XXXXXXX > (Busquets, Vitolo) Luis Suarez...
Atrás