Cual sería vuestro orden para el once entre estos? Iñigo Martínez Vivian Wass Catena Le Normand
Llega el parón y baja de valor bastante… Que hacemos? Aguantamos? O es hora de vender… (picas)
Muchas gracias a todos! Pero fijaos a quienes puedo vender para puntuar esta jornada! Morata no lo tengo en venta. debe ser de estos (los puse en...
Hazard! Sin dudarlo! yo le acabo de fichar y ahora necesito vender! Pero merecerá la pena. a ver si puedes ayudarme con eso.....
Después de darle varias vueltas...Yo quizás vendería al Mudo e Iborra.. aunque lo tienes bien dificil! O a pique y uno de los dos MC.. si te...
Yo creo también que dos partidos a la semana para marcelo puede ser la muerte! Rotará pero no será titular.. Help me please!!...
Yo iría a por el. Está en un buen momento y te puede dar los puntos definitivos. El problema es a quien descartar... quizás Aspas aunq también...
Me da que a pesar de su irregularidad, me quedaría a Machis. Dembelé es aún mas irregular y encima lesionado ahora.. buena opción tambien vender...
Buenos días tengo que hacer ventas por valor de 13.200.000€ hoy tengo que aceptar dos ofertas de los siguientes jugadores. WIlliam Jose,...
Separa los nombres con una coma.