Pues ha metido 2 goles y fallado un penalti y la puntuación de Sofascore es de risa, se ha follado a la mujer del que puntúa o algo así???
Pues yo estoy igual, Cucho o Aspas, el Betis al no jugarse nada puede que sí o puede que no, el Celta se juega europa
Yo también. Pero entre Arthur y Koke, (Sofascore) en picas no hay duda XXXD
Para los que siempre ponen lo de venta clara Siiiii Isaac Romero ahora es venta clara, clara, clariiiiiisima, vamos, que la ve hasta rompetechos XD
Saúl pintaba muy bien pero al final no fue tanto. Luis Milla no parecía tanto pero al final ha salido muy bueno. Un compañero de trabajo decía...
Banquillazo, pero confío en que salga algo más tarde
Yo tengo que ponerlo porque la otra opción es Mayoral, así que de perdidos al río. Voy a pensar que no jugó la pasada para jugar en esta y marcar...
Pues yo por mi parte le voy a dar puerta, en Sofascore no es que puntue de locos, la verdad, quitando los dos goles el resto puntúa normalito,...
Prefiere que juegue si hijo que es cojonudo XXD
Va, ya a estas alturas está todo pillado, no creo que lo venda, lo aguanté toda la bajada de la lesión, solo por lo bien que me fue la primera...
Yo puedo entender que estás últimas puntuaciones te frustren, pero, al menos en Sofascore, eso no se acerca ni de lejos a la verdad. Estos...
Roscazo que me como :(
Los muertos del Sorloth, ya podías haber hecho esto en la Real pedazo de K....
Me la jugué poniéndolo titular, y con la alineación confirmada está de titular, veremos que tal sale
XXXD Sin Champions, ni Copa, solo les queda la liga, pero di que sí, a seguir con la tontería XXXD, es flipante el aguante que tienes, en serio,...
Separa los nombres con una coma.