Te escribo por privado
¿Acaba de terminar la temporada 24/25 y ya empiezas a sentir mono porque no te tienes que despertar a las 6:55 a preparar los fichajes? ¿Conoces a...
Queda toda una semana, estará para jugar, que el girona ha entrado en una dinámica donde no se puede reservar nada. Dicho lo cual, los que lo...
Yo he visto el partido, he escuchado al mismo tiempo la radio y el cronista ha debido ver otra cosa. El cronista de marca le da 2 estrellas, en...
¡Buenas! ¿Os quedaríais a Bellingham a costa de tener que vender a Locelso, Carreira y Pedro Diaz? El equipo con Bellingham sería así: Batalla...
3 picazas, yo vi el partido y tiene un par de errores, es para dos picas y chapeau...pero bueno, vengo de jornada con Fabio Silva y Locelso...
¿Y Bellingham o Valverde? Me he llevado en una puja bajita al inglés, y tengo al uruguayo. Ambos tienen el riesgo de rotar, claro, pero no sé a...
Estoy como tú, increíble. Ayer Locelso 1 pica, cuando dio la asistencia, y Antony 2 picas, cuando no la tocó en todo el partido. Nah, último año...
Una pica Locelso y 2 Antony, nah, las picas son un porro... Último año que juego con ellas, el que viene, mix de estadísticas y sofa, de vergüenza
Yo lo tengo y lo voy a dejar en 3l banquillo porque tras el papel que hizo Lucas Vázquez, es el lateral titular de champions y Ancelotti lo va a...
Fue el mejor del Valladolid xD pero el entrenador lo ha defendido, va a seguir jugando
Ha dicho el entrenador que estaba para 20 minutos y ha jugado 50. Eso da idea de lo capital que es. Las opciones de ganar partidos de las Palmas...
Alaba suplente en copa, se viene titularidad en Liga, ¿no? Yo lo quiero para especular, no es un jugador que haya puntuado nunca bien...
¿Va a emitir el Getafe un comunicado en algún momento diciendo que se ha roto los dos cruzados o va a seguir en duda de aquí a la jornada 37? Yo...
Separa los nombres con una coma.