Contenido reciente de Aprox9

1. A

Pedri

Ayer en la cope dijeron que pedri jugaría el clásico
  2. A

David García

dicen que pagarian la clausula y le duplican el sueldo que lo quiere lopetegui https://www.comuniate.com/noticias/14143/alerta-fantasy-david-garcia-cerca-de-abandonar-laliga
  3. A

David García

Dice radio marca que el wolves va a pagar su cláusula :(
  4. A

¿Canales o Parejo?

pues segun lo que quede en tu mercado canales ha pasado por una racha de malos puntos tambien pensar que el betis los ultimos partidos ha acabado con 10 o 9 jugadores y a un jugador ofensivo como canales eso le perjudica mucho
  5. A

Fekir

Pensar que está semana que no hay nada y hasta que vuelva la liga van a haber muchos rumores de traspasos y humo para vender por qué un periódico sin noticias no vende
  6. A

¿Momento OYARZABAL?

que va en principio despues del paron deberia volver
  7. A

Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

Y en mi liga que todavía no ha salido :(:( Quiero meterle la casa y riñón ya de paso :D
  8. A

IÑIGO MARTINEZ

Yo creo que lo voy a vender tendría en defensa David García, militao y Araujo y en el parón me ficho a alguien para hacer rotación y lo que me sobre para intentar fichar a rdt jeje
  9. A

¿Momento OYARZABAL?

Prácticamente imposible ya que juegue tiene que volver a entrenar con el grupo todavía y también hacer una pretemporada que él no ha hecho y la hará durante el mundial
  10. A

Gerard Moreno?

yo opino igual y creo que va a querer demostrarle a luis enrique que esta listo para el mundial sino no hubiera estado en la pre lista
  11. A

¿Momento OYARZABAL?

yo al bueno de mikel le saco ya 1.3m tambien acabo de fichar a gerard moreno y araujo y esto a la espera de que salga rdt que lo fichare vendiendo a iñaki
  12. A

Dembele

si el dueño de vini eres tu si, sino ni loco
  13. A

Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

nose donde mire que la lista definitiva era el dia 10 asi que para disputar algun minuto deberia ser esta jornada cosa que es imposible o la proxima jornada en caso de que quiera ir al mundial
  14. A

Fekir, kang in lee o modric

fekir fijo y modric con muchas dudas
  15. A

BERENGUER ♥️

venderiais a berenguer para fichar a dembele?
Atrás