Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
dicen que pagarian la clausula y le duplican el sueldo que lo quiere lopetegui
https://www.comuniate.com/noticias/14143/alerta-fantasy-david-garcia-cerca-de-abandonar-laliga
pues segun lo que quede en tu mercado
canales ha pasado por una racha de malos puntos tambien pensar que el betis los ultimos partidos ha acabado con 10 o 9 jugadores y a un jugador ofensivo como canales eso le perjudica mucho
Pensar que está semana que no hay nada y hasta que vuelva la liga van a haber muchos rumores de traspasos y humo para vender por qué un periódico sin noticias no vende
Yo creo que lo voy a vender tendría en defensa David García, militao y Araujo y en el parón me ficho a alguien para hacer rotación y lo que me sobre para intentar fichar a rdt jeje
Prácticamente imposible ya que juegue tiene que volver a entrenar con el grupo todavía y también hacer una pretemporada que él no ha hecho y la hará durante el mundial
yo al bueno de mikel le saco ya 1.3m tambien acabo de fichar a gerard moreno y araujo y esto a la espera de que salga rdt que lo fichare vendiendo a iñaki
nose donde mire que la lista definitiva era el dia 10 asi que para disputar algun minuto deberia ser esta jornada cosa que es imposible o la proxima jornada en caso de que quiera ir al mundial