Presupuesto: - 6.460.000 Alineación: Portero: Pacheco (3 millones Defensa: Roncaglia (2 millones) Lejeune (3 millones) Bustinza (720.000) Zouhair...
Tengo centro de campo a : San José, Turan, Rakitic y Saúl. Son todos buenos pero el único regular y que me este dando resultado de verdad es rakitic.
Vende koke que lo puntuan peor
Mi equipo : Kepa Balenziaga Filipe y Savic Saul Tucu V.Sanchez Rakitic Alegria G.Moreno Bale Mi presupuesto es de 17 millones , en el mercado...
Tengo solo 800.000€ , pero aún tengo que cobrar los puntos de esta jornada 3, mi equipo : Iraizoz Filipe Savic Bustinza Rakitic Gabi...
Saul rondo los 10 goles la temporada pasada, soy del atletico de madrid y no recuerdo ahora mismo en que partido d la temporada pasada no jugó...
A cual de los dos vendo?
Tengo en mi defensa tan solo a Alexis, Savic y Lillo, mi presupuesto es de 5.9 y Douglas esta en el mercado. ¿Vendo a Lillo y voy a por Douglas?
Venderia a Cop, no es killer a pesar de todo y vale mucho, en cambio munir es muy bueno y puede hacer algo interesante en el Valencia, Sandro...
Separa los nombres con una coma.