Cambiarias a Ramazani y a Capue por el?
Buenas Tengo 5 millones de deuda. A quien venderiais de los 3.
Correa no, y menos con Griezmann recién fichado, como le de por estar feliz con el Cholo, ya veras la de paquetes de pipas que se va a comer...
Espera mientras suba, tienes 2 semanas
Totalmente de acuerdo
Si tienes cierta Suerte y te gastas poco con el portero, cosa difícil, aun podrias mejorar la media con algún cambio de cromos,sobre todo si...
Fede top si no se lesiona. Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-8-millones.159286/#post-547402
Uff, siento decirte que te falta de todo, tienes mucho suplente y jugador de perfil bajo. Lodi fuera, jugara poco, cambia algún medio por un...
Yo vendería a Gonalons, Calero y Pier.Me gusta Pier pero le puntúan fatal. De todas formas tienes defensas de sobras. Me ayudas?...
Yo también me quedaría Bono, aunque los dos tienen actuaciones muy espectaculares a la vista y puntúan muy bien, es más fácil que bono tenga más...
A ver, este o no lesionado rotara con Monreal, el Pacha no tiene competencia, al final mejor que juegue todo, entre los medios... No tienes otro...
Yo vendo a januzad, mucho riesgo con las lesiones y mucha competencia. Lemar también tiene competencia, pero como este al nivel del final de la...
Remiro si o si, Unai sobrevalorado mediáticamente
Difícil, Januzad es buenísimo y puntúa muy bien pero es de cristal de Bohemia, y Valverde la temporada pasada también tuvo problemas de lesiones,...
Separa los nombres con una coma.