Juego con un 3-5-2 por picas y tengo el siguiente equipo:
Oblak, Herrerin
Mario Gaspar, Arbilla, Lucas (estos fijos ya que no tengo más defensas)
Trigueros, Pedraza, Morales, Guardado, Granell, Rubén Pérez, Banega
Aspas, Aduriz, Kike García
¿A quien dejarias fuera del 11?
Devuelvo ayudas.