De ahí mi comentario que se utilice de cambio por un top. Parchear con un defensa es fácil por qué juegan 4 por equipo... parchear a un DL o MC es...
Pues eso mi rey que lo has vendido como yo que también lo tenía... Jajajajaja lo que te digo que el mallorca va bajar rendimiento es EVIDENTE, en...
Una cosa que digáis que no merece la pena venderlo porque si... Y otra que habléis de raillo nose como si fuera Puyol.... Raillo tiene la media...
En parte llevas razón, pero en sofás no usan el mismo algoritmo para todos los jugadores.... Los "chetados" en sofás son desesperantes... Dos...
No parecía muy preocupado al irse.... Pero a saber, de todos modos tengo a Ceballos en el equipo.... Asique lo voy aguantar SUPER encantado, jud...
Mira no es que me alegre precisamente.... Porque le tengo en el once (le saco casi 200 puntos al segundo), pero me gusta ver a los "iluminados"...
A qué le llamas mayoritariamente?? Lo normal es que palme Girona, Villareal, atlético de Madrid y no descarto Betis con la vuelta de jugadores...
Sin dudarlo! doy x hecho que puedes jugar con 4 delanteros... En casos como este me refiero a utilizar su elevado precio, no deja de ser un...
Es que es eso... claro que el juego es suerte, tú pones un jugador y luego juega y según QUÉ haga te puntúa, pero si tienes a los mejores.. estás...
Donde están los que decían : "lo siento mucho pero tengo que vender a Baena porque es muy caro y puntu mal para lo que vale" "Es más rentable un...
No sé que es más duro.... Si la fumada del cronista de hoy...o gente que dude de este pelotero incluso preguntandose si lo vendía por un pedri,...
Que este tipo solo tenga 3 páginas en el foro.... Me parece un sacrilegio, titular conmigo desde hace 6 jornadas por parchear y ahora es un fijo...
Botón aquí al que 3-4 veces por semana tiene que leer "tu calla que el juego te regaló a rapinha de inicio" sino no irías primero. (Le saco 150 al...
Yo le fiche por VM. Pero creo que no es mucho del gusto del cholo.. y el Atlético de Madrid es el peor equipo en picas (su cronista). Yo juego en...
A los dos mantenelos como sea aunque parchees una jornada ... Pero yo si no tuviera más remedio me quedaba con jud, ha jugado menos partidos que...
Separa los nombres con una coma.