Que hacemos con él??? Reiniciamos en la J19... Pero es que es un filón para su precio... He fichado a Jon Martin de la real... Pero son 3M en el...
Pues con más motivo aún, debe ser un motivo de regalo para Iago aspas, pero es que hace 2J estaba a un par de puntos del descenso... De que te se...
Giraldez tardo 12 jornadas en darse cuenta que su cabezonería y sus rotaciones sin sentido tenían el celta al borde del precipicio... Con este tío...
Yo lo largué, son 2 millones que me pueden venir de maravilla si coge protagonismo lo intentaré repescar, con la cazón nunca se sabe... Le saque...
Me quedo con suazo de calle, hasta lesionado me lo quedaba antes que a los otros dos... (me refiero lesión leve porque hay parón) porque es un...
Espero que finalmente no lo hayas vendido... Porque es un pelotero del copón, va valer 6-7M fácilmente...muy fácilmente
Joder hasta el 21 de diciembre.... Me estaba derrumbando con los comentarios y ya estoy pensando en el moro (con amor) peleando el balón de oro!!...
Yo le voy a meter en el once... Hay poco que perder y salvo que tengas muy buenas opciones de reemplazo. Sin pedri el Barcelona pierde muchísimo y...
En el mismo sitio de la noticia sale disponible para la jornada 11, me fiaria bastante poco de la noticia porque ni en JP ni en golmunio sale...
Yo pienso que jugo Camavinga porque el barsa te amasa la posesión... Entonces era necesario para la presión, pero un partido contra el valencia......
Te iba a dar la razón.... Y más después de que tuvo 0 minutos en el clásico... (Si me comi un rosco), pero Carvajal se ha roto para 2-3 meses más,...
Yo me quedaría con Fermín por precio... Te ahorras +2 millones y a uno le puntúa la Cazón que es la peor del juego y a otros uno de los que más...
Pol Lozano de largo. Ya no por su rendimiento, el español está en la zona alta, no tiene mal calendario y compiten todos los partidos
Fichado por 250 k más, oportunidad de mercado... Koke tiene 70 años, ha jugado bien algunos partidos pero me parece que se quema jugando tantos...
No me hagas como mis padres y los reyes magos... No juegues con mis sentimientos que soy muy ingenuo!!
Separa los nombres con una coma.