A ver chicos que una cosa es arriesgar y otra poner a un tipo que ha jugado 30 min de los últimos 7 partidos jajajajaja osea está claro que quién...
El triplazo del año (es con guasa) y para el resto del foro ya adelanto.... Que NOOOOO que Gerard moreno no renta ficharlo, ni para especular, ni...
Sorloth me parece un delantero para tener en tu equipo, lleva más goles que muchos titulares en otros equipos... Y porque falla claras y tiene a...
No digas eso en este hilo.... Que hay mucho pro Gerard y gurús del fútbol que vieron en Gerard el atajo al éxito
Yo voy a esperar muy tranquilamente el parte médico, para lo que queda de liga no voy a venderlo hasta no saber que se pierde la temporada, por...
Ya lo dije que este año estoy de dulce y no fallo... Puntúa de locos y aunque no meta y con su equipo 7-8 jornadas sin ganar.... Salvo delantero...
Háganme caso.... Este año (ni yo me lo creo) llevo +1800 puntos en lo que va de liga... le saco +300 puntos al 2° y todas mis intuiciones han...
Fichado por +3 millones, mi mercado salvo un sadiq o algún muerto de esos.... No hay nada y me sobraba el dinero, tengo a sorloth , rapinha y...
De los pocos que al menos habla de números... las últimas jornadas lo tiene complicado... VS Barcelona, Girona, Sevilla... Muy bien tiene que...
De vuelta lo vais a tener si... Pero de vuelta a la enfermería jajajajaja
Antes ficho a mi hermana para que salga a jugar
Tú lo has explicado mucho mejor que yo. La frialdad de los datos jajajajaj
Vende a Raillo en cuanto te salga cualquiera de los 2 que has dicho (lenglet alternará titularidades pero vale menos y cuando juegue y le pongas...
No te lo tomes a mal (es con guasa) pero me sales en varios hilos... Jajajaja entre Gerard moreno,raillo, batalla y pep chavarria (este era...
Te lo digo yo, la gente vive del pasado y se "casa" con los jugadores.... Pensando que "está vez sí será la buena", al final en este juego también...
Separa los nombres con una coma.