Contenido reciente de Angeelcaba

1. A

Budimir

Bien tirado el contragafe, Budimir titular
  2. A

Budimir

Vamos a ver, solo hay que tener dos dedos de frente y saber algo de fútbol para saber que Budimir es el delantero centro más importante del Osasuna, obviamente va a ser indiscutible pero no está jornada ya que tiene un partido complicado de copa del rey esta misma semana, ósea que seguramente...
  3. A

Yáser Asprilla

Estoy en negativo y hay que vender, quien os quedaríais, Jorge de Frutos o Asprilla?
  4. A

Con cual os quedaríais: Puertas (Granada) u Óscar Rodríguez(Sevilla, posible cesión a Mallorca o...)

puto gonzalez fuertes, arbitraje de ****** y nefasto, inventan el var y el gilipollas solo conoce el bar. Roja inventada, calvo
  5. A

Camavinga

Me hacen clausulazo a mi medio centro Ancelotti en corto: Camavingaaa
  6. A

Frenkie de jong o sancet?

te respondo a ti pero sirve para los demás, Muriqi puntúa bien contra equipos pequeños o cuando marca algún gol, pero en general no termina de ser regula. Sin embargo De Jong este año pinta a ser top 3 mc y solo hay que ver los partidos del fc barcelona para ver qué es el mejor del barsa ahora mism
  7. A

Manu Sánchez (Celta)

Por que está bajando de precio?
  8. A

Manu Sánchez (Celta)

Que opináis de este jugador para la liga 23/34? Creéis que dará puntos y será similar a Galán o será una basurilla más
  9. A

Enzo Loiodice

Fuente: de los deseos Es verdad que la temporada en sofascore hizo más de 200 puntos, en media as y sofascore 204 puntos la temporada pasada, pero las otras 2 temporadas se las pasó lesionados con apenas llegar a los 50 puntos en cada una. Eso si, este jugador promete y veremos si se asienta...
  10. A

Pedri

bueno si, athleti, pero por que cojones pedri está bajando 220k
  11. A

Bryan gil. Fichar?

Ficharías a Bryan Gil pero vendiendo a Rakitic??
  12. A

Rafa Mir o Javi Galán?

Buenas, ha salido Canales en mi mercado y si lo ficho tengo que vender a Rafa Mir o a Javi Galán. Con cual os quedaríais y por que?? Rafa Mir metió la jornada pasada y puede que le vengan más goles y Galán parece que está volviendo a su nivel
  13. A

Eray Comert

Vaya un muerto, en que momento confiamos en el perro este, suerte que solo ha sido -4
  14. A

Pedri 22/23

Se ha retirado con molestias‍
  15. A

Piqué o Jordi Alba?

Tengo a Jordi Alba en mi equipo pero acaba de salir piqué en el mercado, haríais el cambio?
Atrás