Totalmente, en mi liga ha clausulazo y puede que en adelante me lo quiten. A partir de la jornada 2 se puede hacer clausulazo, mientras tanto a...
Los que lo hayan fichado han triunfado jajaja 280 mil solamente pagué yo antes de ayer pensando en que podría darse esta operación. Además,...
La verdad q hay overbooking en la delantera, lo q el fichaje d ferran le hace ser más titular q ningún otro junto cn ansu, osea ya solo queda 1...
Visto lo de hoy me parece q Memphis tiene pie y medio fuera de mi equipo y del barça Camino a la Juve. Ferran viene d lesión del pie, de covid y...
Gracias por tu aporte crack! Yo también pensaba q Willian José. La duda la tngo cn q pasará cn Memphis si sale o no en este mercado. Esperaré al...
Buenas a todos, primero comentar que vengo de fichar a Ferran Torres ya que me parece un jugador que puede marcar la diferencia ya sea marcando...
Buenas a todos, primero de todo saber que puntuo por Picas (Diario As). Dicho esto con cual de esos 4 delanteros os quedaríais. Tengo a Memphis y...
Tengo la misma duda cn Willian José. Tengo visto que los delanteros el partido q juegan les Dan 80 min en casi cada partido. Y eso quiere decir q...
Muchas gracias a ambos por vuestra opinión! Si necesitais ayuda ya sabéis. Buen finde semana y muchos puntos para la jornada jajja
Me quedo cn Modric a largo y corto plazo. A la q vuelva a destacar un poco siempre se le puntúa bien pq el juego pasa por sus pies.
Yo puntuo por Picas pero sigo bastante las notas Sofascore. En mi opinión vendería a Falcao q rota más. En nesyri quizás esta jornada no juegue o...
Si miras a largo plazo yo me quedaría cn Ter Stegen, corto plazo Dituro para ver si mantiene el nivel. Cillesen en ningún caso.
Buenas a todos, me gustaría saber vuestra opinión de cara a esta jornada. Mi delantera es Memphis Depay, Luis Suárez y Willian José. Los 3 juegan...
Separa los nombres con una coma.