Porque cojones esta bajando tanto este ahora?
Va a jugar este finde titular?
Esque ferran es buena opcion, a alfon el problema que le veo es que despues de esta jornada el celta tiene calendario complicado
Como veis su fichaje?
Buenas gente, tengo 12 millones y en el mercado no sale nada A quien clausulariais, a ferran por 12, alfon por 10, Tambien estan barrenechea por...
Yo nose si venderlo o no, tengo oferta del mercado de +700, y ahora que no ha marcado va a seguir bajando , que hariais?
Es cierto q ha tenido un accidente de coche? Supongo que esta jornada no va a jugar pero la siguiente supongo que si...
Madre mia no se puede ser mas gafe, lo clausulo hace 3 dias i se lesiona, mi suerte en este juego es algo increible enserio estoy hasta los...
A mi ya me han robado con mbappe y con griezman esta jornada estoy hasta los hbos de los cronistas de mixrda
Hostia no jodas, que el madrid esta mal y el lega en casa puede see duro pero estamos hablando del equipo que ganó la 15 champions y liga el año...
Yo tengo griezman y mbappe, con los partidos que tienen como no marquen es para degollarlos
Alguien sabes para cuanto tiene maffeo? Es esta jornada y ya o va para mas? Este paron me ha jodido con las lesiones tengo a pepé y maffeo
No tenia pinta de ser grave, yo creo que para la siguiente ya estarà, o eso espero al menos
Alguien sabe si se suspende la jornada al final?
Yo lo vendi y ademas me clausularon budimir y he pillado mbappe y voy a reforzar otra posicion, yo creo que el cambio bellingham mbappe es bueno...
Separate names with a comma.