Contenido reciente de Andresx

1. A

DEUDA DE 8k!! AYUDA!!

Alguien ayuda??
  2. A

DEUDA DE 8k!! AYUDA!!

Alguien más??
  3. A

Malcom o Stuani

Ninguno me convence. que stuani este al nivel del año pasado es casi imposible, por el equipo y por el cambio de sistema. Y malcom por ahora sera suplente hasta que empiece la champions y el barsa empiece a rotar. Yo me quedaria con malcom
  4. A

DEUDA DE 8k!! AYUDA!!

Hola, ayer fiche a gerard moreno por 14k y estoy -8 en negativo y necesito vender a varios jugadores para ponerme en positivo. Este es mi equipo: Pt: sergio alvarez( 2'1)ruben blanco (0'1) Dfs: jesus navas(4'1) feddal(2'3) kiko olivas(0'9) chema(0'6) theo(2'8) arbilla(1'6) sergi gomez (1'5) Mcs...
  5. A

Campaña o Piatti?

Vende a piatti. No es titular
  6. A

¿Correa, Sobrino o Sanabria?

Quédate con correa. Será titular . Parece que el Cholo tiene obsesión con el y siempre lo pone de titular. Además de vez en cuando te clava algún gol. Las otras dos opciones no están al nivel de correa
  7. A

ASENSIO/MESSI/BALE/COUTINHO?? A QUIEN FICHO??

Hola buenas. Ayer fiche a Coutinho(17)del mercado y hoy el mercado se ha vuelto loco y han salido messi(25k) bale(14) asensio(10) y oblak(8k). Ahora mismo tengo 1'5k y este es mi equipo: Porteros: sergio alvarez(1'5) alex remiro(0'3) Dfs: theo hernandez(1'6) arbilla(1'4) bigas (0'9) kiko...
  8. A

Ayuda ventas Sanabria o Sergio Leon? Asensio o Benzema?

Cual es el resto de tu equipo
  9. A

Cambiar a Aduriz por Paulinho u Oyarzabal

Oyarzabal de cabeza. Oyarzabal se ha perdido con la real cuatro partidos por lesión y la real ha palmado los cuatro. Paulinho es muy bueno, pero al barsa ahora le vienen los partidos de verdad y tal como ha estado jugando hasta ahora no me convence
  10. A

Griezmann o Maxi Gómez

Quedate con griezmann. No esta fino ahora porque es de los pocos en el atleti que puede hacer daño indivdualmente durante todo el partido y todos los equipos cuando juegan contra el es del que estan mas pendiente para que no de su mejor versión. Pero cuando empiece a jugar costa, éste le...
  11. A

Deuda de 18,5 millones tras fichar a Gerard Moreno

Venderia por este orden: 1.szymanowski 2.Denis Suárez 3. Illarramendi 4.wass, guardado, rodrigo 5. Bardhi 6. Parejo
  12. A

G. Pires , Ruben Perez o Alvaro Jimenez?? Devuelvo ayuda

Quedate con ruben. Alvaro jimenez hace una semana estaba por 1k, en ese momento si merecia la pena, ahora cuesta 5k y a la minima va a bajar a 2k y te vas a comer 3m.
  13. A

A quien vendo para fichar a Gerard Moreno

Szyma y denus
  14. A

DEUDA 26 MILLONESS, NECESITO AYUDA

He fichado a messi y tengo una deuda de 26 millones. Este es equipo: chichizola; juanfran moreno(1'6), mario gaspar(1'9), ely(2'1), Alcalá(1'2), chema(6'5); piatti(4'4), zurutuza(3'7), pedraza(2'1), wass(7'2), joaquin(7'1), oyarzabal(9'3), alvaro jimenez(3'2); suarez(20'5) williams(13'5), sergio...
  15. A

FICHAR A LEO MESSI???? Devuelvo ayuda

Nadie?????
Atrás