¿Vicente Gomez o Moi gomez? Necesito un jugador y están los dos en el mercado, ademas valen mas o menos igual, cual pensais que será mejor?
Pues a ver, es una decisión difícil, Gaitan esta claro que no tiene el puesto asegurado y en esa posición tiene una gran competencia, pero sé que...
4-5-1 German Lux Capa, Alexis, Varane, Iñigo Martinez Carrasco, Keko, Moi Gomez, Dani Garcia, Enzo perez Livaja Lo dicho, cambiarais algo? que...
Buenas fiche a Carrasco quizás de forma un tanto precipitada, ya que esperaba que empezase la temporada como acabo la anterior, pero visto lo...
Aqui les dejo mi once, 3-5-2 Ochoa Diego Rico, Pezzela, Sergio Alvarez, Iturraspe, Recio, Samu Castillejo Vietto, Griezzman Algunos jugadores...
Cop creo que es un jugador con mucho talento y va a dar buenos puntos, pero no podemos olvidar que esta en el sporting, uno de los equipos mas...
Yo me quedaria con Lemos, Martovani, Lora, J.Viera, Momo, Sergio Alvarez y Vietto
yo a Gaitan no lo movería del once, el Cholo no parece muy convencido con Carrasco y probablemente tenga muchos mas minutos
Cristiano y Alberto Bueno claramente, tambien te aconsejo que si puedes cambies a Cristiano por Suarez o Messi, suelen ser mas regulares a la hora...
yo opino que deberías vender a pepe y fichar otro defensa titular, ya que la pareja de Ramos y Varane parece consolidarse todo a punta a que Pepe...
cancelo, carriço y mascherano los venderia y reforzaria el centro del campo, ademas de fichar otro defensa. También te recomiendo que vayas...
Separa los nombres con una coma.