A quien ficho entre Joselu, Asensio y Portu? Joselu es el más importante del Alavés, pero es que el equipo no juega a nada y no me da confianza....
Con quien os quedaríais de estos? Sanabria parece que va a ser titular con Pelegrini y está en mejor equipo, por lo que debería ser al que le...
Va a ser titular 100% y apunta alto. No lo dudes en ficharlo.
Si pero participa tú en este post hombre
No se con qué dupla quedarme. Confiáis en que Ocampos recupere los números de la temporada pasada? Portu está genial pero me raya que lo reserven...
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
Muchas gracias por ayudarme. POR: Neto DF: Kevin Rodrigues, Juan Cruz y Pulido MC:Koke, Coutinho, Roberto Torres y Alex Fernández. DL: Portu,...
Quédatelo, me jode que me lo hayan quitado ya en mi mercado pero yo creo que este va a ser su año. Me ayudáis? Poned link y os devuelvo ayuda?...
Quédatelos. Están bajando eso porque estamos a comienzos de la temporada y el mercado es irregular. En cuanto que pasen 3 jornadas se estabilizará...
Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo-devuelvo-ayuda.148910/
Yo me quedaría con Fekir. Joven, con talento y ya afincado después de una temporada en el Betis. Rakitic no deja de ser una moneda al aire porque...
Tengo una deuda de 5M. Juego media de picas/sofascore. Tengo varias opciones: A) Vender a Ruben Peña(lo tengo que vender si o si porque está...
Separa los nombres con una coma.