A mi no me gusta mucho la verdad. Tienes muchos jugadores que son incognitas, por no decir todos. Isco puede que sea titular o no, Racic no suele...
Pues al final Isco se ha comido la misma ****** que todos los años. Titularisimo Valverde.
Morales el del Levante decayendo?
Yo soy del Valencia y veo siempre todos sus partidos. Paquethaby el año pasado estuvieron valorando cortarle los brazos para que dejara de hacer...
Yo me quedaria a Mata, en teoria el Getafe tiene bastante mejor equipo y deberia ir para arriba, por tanto sus jugadores deberian empezar a...
Este tio se levanta por las mañanas y se pregunta quien fue el inutil que le compro para jugar en el Barça de delantero. Tiene nivel Eibar y esta...
No he visto el futuro, pero he visto el pasado y tambien el presente (-2 XD). Por 10 kilos tienes practicamente todos los jugadores entre 5 y 10...
Para ganar una liga en biwenger a ninguno.
Yo no me fio ya un pelo de Hazard. Es como Dembele, lo fiche porque ya "habia cambiado", ya estaba integrado, ya contaba para el mister, ya...
Has ganado ya la liga con Umtiti o que?
Pues yo me la juego a Koke y Carrasco porque creo que el Real Madrid lo va a pasar mal con este Atletico tan cansino defensivamente. No le van...
Lenglet esta lamentable ahora mismo, la semana pasada cantada y gol, y en champions partido mas que discreto.
Yo lo hacia de cabeza el cambio, siempre y cuando tengas 11 jugadores titulares que puntuen algo. Al final de lo que se trata es de ir pillando...
Poco recomendable. En principio iba a ser suplentisimo de Guedes, pero con el bajo estado de forma del portugues, le adelanto y quito el puesto....
Cuidao Modric que esta a un nivel altisimo, ahora mismo top de medios para ficharle. Ayer se casco un señor partidazo, igual esta mayor y rotara...
Separa los nombres con una coma.