Buenas! Stuani y Leo Baptistao están en el mercado y me interesa fichar a algún delantero ya que mi único delantero actualmente es Loren (pobre...
Pensaré que no hay una opinión clara por eso nadie opina por aquí :D
Tema principal: Yo apostaba por Rodrigo lo que resta de temporada porque lo veo más en forma, marca/puntua más y solo tiene una competición en la...
Sí que haría el cambio. Joaquín suele tener muy buenas puntuaciones y coincide con un gran momento del Betis. Quizás tambien soltaría a Pereira...
Buenas! Tengo una deuda que pagar y necesito librarme de un defensa que es donde tengo recambios. Mis defensas son Rosales - Juanpe - Junior -...
Yo tampoco lo veo claro, de ahi la duda. La opción de David no me da suficiente, ya que me quedarían unos 3-4 millones hasta llegar al precio de...
Buenas a todos. Acaba de salir al mercado Willian José y me parece apetecible ficharlo ya que dudo que el resto de los miembros de mi liga vayan a...
Me quedaría con Willian José sin duda. Está en mejor estado de forma (tanto él como el equipo) y es titular indiscutible, como han dicho los demás...
Buenas amigos, acaba de salir al mercado Rodrigo (VAL) y está en un momento de forma espectacular. Su precio es de unos 17 millones. Solo tengo 2...
No me suelen gustar los porteros de Barça o Madrid porque no suelen ser exigidos y por tanto no tienen mucha puntuación. Sin embargo entre esos...
Coincido con el compañero Madrid23 . En puntuaciones hacen similares los 3 (en las últimas 4 jornadas) y el valor de Isco es el doble o más que...
Separa los nombres con una coma.