Contenido reciente de aluno

1. A

Vender a Gerard Moreno o Nico Williams

No lo he dicho, juego a picas
  2. A

Vender a Gerard Moreno o Nico Williams

Buenos dias. Lo dicho, tengo que vender a Gerard Moreno o Nico Williams para quedarme en positivo. El resto de delanteros son: Williams, Savio y Budimir Gracias de antebrazo Edit: Juego a picas
  3. A

Oyarzabal

Ante todo respeto. Cada liga es un mundo y cada cual hace lo que cree conveniente segun sus circunstancias. No entiendo porque los que defienden que es mejor quedarse un jugador, son tan destructivos con los que deciden venderlo. Quicir, los que no quieren vender deberia darles igual que el...
  4. A

Oyarzabal

Yo lo hubiera aguantado, pero con una oferta de 14k y tanta incertidumbre.... Si vuelve a salir intentaré volver a por él
  5. A

Oyarzabal

Yo mientras siga subiendo de valor lo aguanto. En mi mercado no quedan muchos delanteros decentes. Estan vinicius o muriqiq que tambien estan lesionados... A ver si evoluciona bien y nos dan buenas noticias
  6. A

Oyarzabal

Todas las opiniones son bienvenidas. Pero lo cierto es que lo unico confiable es un parte medico y no lo que cualquiera de nosotros vea o quiera creer
  7. A

Raillo

veis bien su fichaje? puede recaer?
  8. A

Pedri vuelta

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/11/03/654413e6ca47415e2e8b457e.html
  9. A

Pedri vuelta

vamos pedri!!
  10. A

David López

Se nota quienes lo hemos vendido/vamos a vender, contra quienes lo quieren mantener y que no caiga su valor en picado. Porque se nota claramente que los que decis de mantener a David Lopez es porque no quereis que nadie se baje del barco y pierda valor
  11. A

David López

Bueno... otros creemos que es mejor invertir 8 millones en un MC o DL que pueda dar mas puntos que un DF
  12. A

David López

Yo lo compré por 3,5 kilos. No soy partidario de gastar más de 4-5 kilos en un defensa. Con los 9 que le saco ahora, me da para comprar algo bonito en el mercado y ya intentar repescarlo cuando valga menos
  13. A

Pedri vuelta

habemus Pedri o no?
  14. A

Lukebakio, Boye, Álvaro Garcia

Boyé sin duda
Atrás