Contenido reciente de Alpaca

1. A

Fermín López

Hola buenas, me he hecho de propio una cuenta en el foro para poder escribir lo siguiente: ¿¿Quién vende a un chaval que obtiene dos picas sistemáticamente saliendo del banquillo?? De verdad que no todo es ser titular o no, aprender a jugar también con los cronistas y sus ojitos derechos...
  2. A

Stuani

Os lo quedarías? Tiene por delante a Suárez y Cabani que son fijos, pero no se si estará por delante de Maxi Gómez...el precio esta en descenso eso si. Gracias de antemano
  3. A

A quién quedarse de la real sociedad

Buenas estoy en déficit y he de vender a dos de los siguientes jugadores; Illarramendi, Sarabia, Oyarzabal o Canales. A quienes venderías? Muchas gracias
  4. A

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Buenas estoy en déficit y he de vender a dos de los siguientes; Illarramendi, Sarabia, Oyarzabal o Canales. A quien venderías? Muchas gracias
  5. A

Defensa del Atlético de Madrid

Con el partido del otro día que hizo Juanfran, la recuperación de Filipe, el retorno de Vrsaljko tras la sanción y Lucas por otro lado, a quien fichar y alinear ésta jornada?? Gracias, si dejáis link ayudo.
Atrás