Esa es la duda en una defensa de tres: También si me podéis ayudar en la portería, juego con el sistema mixto de as y sofascore...
Buenas estoy dudando si fichar a lewan para mi equipo. Juego en el metodo mixto: Batalla Vivian valjent sabaly sergio gonzalez, alex suarez Milla...
No quedan muchos jugadores por salir. Los mas top son iñaki, kubo, dovbyk y morata y mira que delanteros tengo ya… como lo veis?
Tengo que vender a uno de estos 3 junto con renato tapia para fichar a pedri: Guridi, luis milla o alcaraz (juego modo picas) Mi equipo es: Valles...
Juego en modo picas y mi equipo es: Valles Ruibal araujo, correia (fali djene) Guridi kirian ruben alcaraz milla (tapia) Lewan, griezman, larssen...
A quien quedarse de los tres? Juego modo picas y mi equipo es: Valles Miguel gutierrez, zubeldia, paredes,( alderete, edgar) Kirian, gudelj,...
Buenas juego en modo picas y me tengo que deshacer a uno de los dos para estar en positivo. La otra venta las tengo clara y es miranda. Mi equipo:...
Mi equipo es el siguiente y juego modo picas: Mamardasvili Zubeldia(sancionado) aitor paredes, ignasi miquel, ruben peña y juan iglesias Moi...
Separa los nombres con una coma.