Me gustaría participar si aún quedan sitio. Que sistema de puntuación tenéis?
Buenas noches. Me gustaría participar en la liga. Pasadme el link si aún quedan plazas. Un saludo
A raíz de la suplencia y tal, vosotros preferís a Vargas o Saúl en Sofascore??
A mí, personalmente me gusta más Ejuke pero parecía que le tenía ganada la partida Vargas. Yo he dejado a Vargas suplente y habrá que esperar a...
Ha salido Baena en el mercado pero para ficharlo tendría que vender a Vini o desarmar el equipo. Venderíais a Vini viendo las puntuaciones que...
Para los partidos de este finde tengo dudas entre 4 jugadores para 2 puestos. Tsygankov es uno, Yangel, Becker y Lino. A que 2 pondríais?? Juego...
Yo lo vendí ayer que tenía una oferta de más de 9M y, en el caso de ser 1, sería contra el Barsa... Si sale intentaré repescarlo pero con la buena...
Decían ayer en la radio que entre 2 y 4 partidos. Que el Mallorca dijo que pidiera perdón para intentar que fueran solo 2. Pero a saber....
Yo he visto que ha trabajado al margen junto a Foyth pero no creo que haya problema en que juegue pero el Villarreal es tan hermético...
Yo vendería a Budimir.
Ficharlo vendiendo a Cardoso?? Viene un calendario favorable para el Atlético y puede tener buenas oportunidades. Como lo veis??
Sé que no está en su mejor nivel pero cambiarías a Cardoso por Lino? Me ha hecho la máquina una oferta de casi 200.000 más por Cardoso y creo que...
Podría jugar con un 1-4-2-4 porque tenemos las alineaciones extras y la multi posición. Se me quedaría así:, PT: Dimitrovic DFC: Aguerd, Ratiu,...
Separate names with a comma.