Yo vendería a Silva para fichar a Moleiro y Affengruber. Moleiro en estado de gracia y Affen que no debe puntuar demasiado mal contra la real
Tengo que quitarme a uno entre Guler, Frenkie, Fermín y Abde. A quién venderíais jugando en mixto??
Ha salido Vini al mercado pero para llevármelo tendría que vender a Guler. Haríais el cambio jugando en mixto??
Entre Riedel y Cabrera a quién os quedarías?? Y con el dinero que sacarais richariais a Mingueza?? Juego en mixto
Venderíais a Abde para fichar a Jan Virgil??? Juego en mixto
Cláusulas a Jan por 5.2M vendiendo a Abde??? Puntuación mixta
En mixto venderíais a De Jong para fichar a Tchouameni?? Yo creo que DeJong hará más puntos ya que juega más arriba y puede que marque algún...
Si es en Sofascore puro yo me quedaba casi que a De Jong que supongo que, a la larga, te dará más puntos que Militao. Yo es que por suerte tengo a...
Yo diría que si, Baena se vio muy bien en el partido de ayer y si carbura bien va a ser casi que mejor que en el Villareal. Juega de media punta o...
Si, vendería a Antony para fichar a Bellingham
Tengo que vender a uno entre Vinicius, Bellingham, Arda Guler o De Jong. Jugando en mixto a quién venderíais????
Raphinha creo que hará menos puntos, así que lo vendería a él
Jugando en Sofascore puro ola quién venderíais entre Bellingham, Guler y Vinicius?? Tengo que quitarme a uno si o si
Tengo a Milla y Amrabat en el mercado pero para hacerme con los 2 tengo que quitarme a De Jong. Haríais el cambio jugando en Sofascore??? O vender...
Teniendo en cuenta que parece que tu centro del campo es peor que lo que te da, puede no ser mal cambio. Pero si Raphinha vuelve a un buen nivel...
Separate names with a comma.