Alguien que lo tenga bastante visto podría dar consejos sobre si comprarlo o no? Me refiero, saldrá bastante caro seguramente y puede ser o muy...
igual yo lo veo difícil no estando convocado para copa hoy
no está convocado...
Alguien entiende pq no sube de precio?[ATTACH]
Esto es ya definitivo¿ FC Barcelona on X: " y ́, inscritos en la Liga" / X
Muriqi o Larin+Tsygankov? Creeis que despues de los partidos que ha tenido Larin sera titular y mantendra puntuaciones?
Vaya mafia. Oye pues vaya equipin se me queda al final ahdjaj :D
En la mía ya no quedan ni los Guruzetas kghgjfd. Pero si tocará vender y mira si al final lo consiguen en los proximos días ya se repescará con...
es hay gente que ha desarrollado síndrome de Estocolmo déjalos (yo soy el primero)
Igualmente ya se sabe que tanto el Barsa como el Madrid tienen mucha capacidad de hacer triquiñuelas. Es injusto que Dani Olmo acabe inscrito?...
A ver hasta dónde yo se ya no se está intentando lo que se intentaba hacer el año pasado (que es lo que está rotundamente rechazado), ahora...
Aunque sea más trabajo, la opción de multiposición debería ser una corrección personalizada por partido y no un "Mira!, tu delantero ha jugado un...
Sigo pensando que no es la manera de hacer las cosas. Igual con lo que comentan de cuando lo ficharon, que aparecia en la liga sin estar inscrito,...
Sigue sin ser la manera de hacer las cosas. Si por lo que sea al final no lo inscriben no es lo mismo contar con 13M que con 7M para ir a por un...
Separa los nombres con una coma.