Contenido reciente de ALF418

1. A

Isak o Asensio

Y entre Asensio y Joselu?
  2. A

Suso o joselu

Y entre Joselu y Asensio con cuál os quedaríais??
  3. A

Suso o joselu

Joselu
  4. A

Que acemos con ferreiro?

Yo tengo el mismo problema. Me venia haciendo buenos puntos en sofascord y la verdad no entiendo que ni juegue de repente. Tengo posibilidad de fichar a Ontiveros pero tampoco es titular. No sé si venderlo que sigue bajando de valor y lo aguanto con la esperanza que remonte
  5. A

Gerard moreno lesion

Yo no pienso venderlo. Se pierde teóricamente 3 partidos y pondré un parche y en mi liga ya no hay disponible un DL top igual, bueno solo Benzema pero tal y como está jugando el Real Madrid me parece que no compensa y no es tan top. Si la lesión fuera más larga me lo pensaría.
  6. A

Portu

Yo estoy pensando tb en vender a Portu por Joselu, mitad de precio igual puntuación y Joselu es titular. Que haríais???
  7. A

joselu

Joselu
  8. A

joselu

Yo tengo a Joselu también. Si no tienes recambio creo hace buenas puntuaciones con poco. En ese caso me lo quedaría. Por otro lado yo tengo a Joselu y a Portu. Cuál os quedarías. Parece una pregunta tonta pero con la diferencia de precio francamente empiezo a pensar con quedarme a Joselu. Que...
  9. A

Benzema u Oyarzabal

Sí lo he pensado pero si Benzema tirara los penaltis y las faltas no me lo pensaba. Gracias por la aportación
  10. A

¿Benzema u Oyarzabal?

A mi me pasa lo mismo. En las últimas jornadas Oyarzabal ha bajado pero pienso puede subir. Benzema no tira penaltis ni faltas por lo que a priori tendría menos chance pero dada la situación de Oyarzabal no sé.
  11. A

Benzema u Oyarzabal

Hola, tengo a Oyarzabal y puedo cambiarlo por Benzema. Lo cambiaríais???
  12. A

Ayuda urgente Courtois o David Soria+Aritz Elustondo

Tengo que hacerlo antes de que empiece la jornada
  13. A

Tengo que vender para estar positivo o a Courtois o a David Soria+Aritz Elustondo. Aritz aunque esté lesionado lo he rentabilizado y volverá en nada a jugar.que opináis
  14. A

Tengo que vender para estar positivo o a Courtois o a David Soria+Aritz Elustondo. Aritz aunque esté lesionado lo he rentabilizado y volverá en nada a jugar. Que opinais
Atrás