Quiero comprar a uno de los dos en cuanto salgan al mercado, pero mi duda es cual de ellos. Mi equipo es:
Portería: Adan (Bono)
Defensa: Damián Suárez, Juanpe, Hermoso (Jordi Amat)
Centrocampistas: Carlos Soler, Isco, Xabi Prieto, Trigueros, Alex Granell (Fede Valverde, Jonathan Viera, Sarabia...