Contenido reciente de Alexxdj

  1. A

    Oyarzabal o Bakambu?

    Nadie??
  2. A

    Cecchini,ese desconocido del Malaga

    Hice lo mismo, ahi le tengo y sigo esperando a que juegue.. me costo muy poco asi que sigo esperando... me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-o-bakambu.81347/
  3. A

    Bruno Soriano y Campaña x Rakitic

    Es un buen cambio, pero no lo haría. Bruno despues del parón deberia volver y Campaña es muy regular en puntuaciones... Hagas lo que hagas, va a estar bien, el resto depende de la suerte! Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-o-bakambu.81347/
  4. A

    Carlos Soler

    Yo estoy planteandome venderle, pero solo para hacerlo por un buen delantero... Si no, aguantalo que a la larga dara muchos puntos. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-o-bakambu.81347/
  5. A

    Saul+Williams por Isco

    Saul y williams son los que debes vender, estan inflados de precio y no estan puntuando muy bien salvo en jornadas sueltas... adelante! Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-o-bakambu.81347/
  6. A

    A QUIEN VENDER??

    Yo vendia a Piatti, pero si puedes, mejor deshazte de ben yedder que con las rotaciones del sevilla, te comeras mas de un 0. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-o-bakambu.81347/
  7. A

    Vender a Córdoba?

    Si te urge venderlo por dinero, vendelo, pero yo lo aguantaría, creo que va a despegar y a poco que haga volvera a subir de precio. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-o-bakambu.81347/
  8. A

    Remy, beavue o lucas perez

    Yo vendia a lucas, es el mas caro de los 3 y no está a muy buen nivel este año.. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-o-bakambu.81347/
  9. A

    Oyarzabal o Bakambu?

    Quiero comprar a uno de los dos en cuanto salgan al mercado, pero mi duda es cual de ellos. Mi equipo es: Portería: Adan (Bono) Defensa: Damián Suárez, Juanpe, Hermoso (Jordi Amat) Centrocampistas: Carlos Soler, Isco, Xabi Prieto, Trigueros, Alex Granell (Fede Valverde, Jonathan Viera, Sarabia...
  10. A

    Ayuda por sanción!! Devuelvo!

    Pues esta jornada Trigueros y Damian Suarez no me juegan, y Viera esta lesionado asi que tampoco... Tengo a fede valverde para suplir a un medio, pero no tengo mas que a andre gomes, y dudo que juegue contra el sevilla. He visto que los últimos dos partidos Jordi Amat ha sido titular, le...
  11. A

    Iraizoz o Bono?

    Tengo a los dos, porque como Iraizoz no jugo la jornada pasada, le he comprado que estaba al mínimo en el mercado a Bono. ¿Esta jornada a quien pongo de los dos? Gracias, devuelvo!
  12. A

    Gorka Iraizoz?

    Alguien sabe por qué no jugo ayer Gorka? Le acabo de comprar y no estoy muy informado ... Alguien ayuda?
  13. A

    Ronaldo por Isco + Sanabria?

    Estoy en duda, Ronaldo no me esta dando muchos puntos, y vale 22M casi... Me puedo fichar a Sanabria y a Isco o a Isco y a Bakambu con suerte ahorrando un poco... Tarde o temprano marcara goles, no cabe duda, pero me gustaría un delantero puro que puntúe al menos 6, que Ronaldo si no marca se...
  14. A

    Deuda, a quien vendo?

    De verdad nadie me va a ayudar? Madre mía..
  15. A

    Calleri o Kroos

    Aun así, Remy las dos veces que ha jugado se ha salido... Yo me quedaría con Kroos
Atrás
Arriba