Esta claro que no es Santi Mina pero tampoco es malo el tío
Estoy de acuerdo con el compñero, nadie duda del talento de Fati pero para rendimiento inmediato yo me quedaría con Aspas y Suarez antes que él
Igual en picas es otra historia, pero 66 puntos en 10 jornadas lleva Iago Aspas en SofaScore, más que jugadores como Parejo, Modric, Casemiro…la...
yo le daba un voto de confianza a LJS pero ojo que Roger también las enchufa
con Luka Modric pero sin pensármelo 2 segundos
Oyarzabal.
Lemar, yo creo que de aquí a final de temporada va a jugar de locos con su equipo jugandose la liga
tengo a los dos y me quedaría antes con Koundé que está siendo la revelación de la liga aunque buscaría quedarme con los dos como fuera
tengo a los dos también, de deshacerme de uno me deshacía de Hazard sin pensar. Dembelé esta mucho mejor
Hay jugadores de 3/4 millones que puntúan bastante mejor que hazard
a mí sinceramente me da exactamente igual lo que baje, como si un día baja 10 millones, me lo voy a quedar igual porque hay pocos jugadores que...
nunca he entendido el problema de tener a varios jugadores de un mismo equipo, si son jugadores que te aseguran buenos puntos, qué más da de que...
pero cómo vas a vender a Casemiro por estar sancionado jajajaj
evidentemente no va a meter gol todas las jornadas, pero se ve que es buenísimo y que dará muchos puntos
Pau > Kounde > Dani, a mi modo de ver aunque los tres sean bastante top. Si necesitas urgentemente el dinero vale pero yo no cambiaría a Pau por...
Separa los nombres con una coma.