Yo creo que se va a comer bastantes 2 y tengo deuda de 5 millonesyo que tu venderia a joaquin y yo... vendo a pedri o a tello? Uno de los dos...
Otra duda que tengo es si ficharlo por su vm, quedarme en negativo mañana y venderlo dentro de unos dias que habra subido su valor. Podria...
Yo vi a pjanic jugar estos dos ultimos años de la juve y me parece que podria ser titular en este Varca de aqui a lima, otra cosa es la confianza...
Ocampos esta subiendo mucho su valor, esperaré a ver que pasa con su rendimiento y si falla le vendo y ficho a un grande
Tengo a zubeldia y pedro lopez de parches. Voy a hacerte caso y esperaré a tener mas saldo. Creo que en mi liga nadie va a ficharlo. Esperaré mi...
Acaba de salir Oyarzabal en el mercado. Sólo llevamos jugando un mes y medio y faltan por salir todos los cracks. A quien venderíais para...
Igual, fichado.
Pues yo viendo tus sustanciales perdidas he decidido ficharlo hoy por menos de 9.5 M.Qué delanteros de la liga hay por menos de 10 M que sean...
Gracias bro, me estaba volviendo loco xD
Hola gente, tengo un problema con canales y no se como arreglarlo. Alguien sabe porque no puedo elegirle como Capitan en cada Jornada? Es el único...
Separa los nombres con una coma.