No ha jugado porque todas las jornadas me tienen que fallar 1 o 2 jugadores, esta se ve que le ha tocado a Raillo, vaya ruina siempre
Yo tenía los dos y me quedé con Moleiro
No estoy viendo el partido, porque Pedri que lleva una asistencia está puntuando tan bajo?
Por cierto, tenía a Cancelo, lesionado, ya son 10 jornadas consecutivas con una lesión en la primera parte y uno que no me juega...
Mecagoenlaputa todas las jornadas un jugador me la juega, la anterior me jugaron 8, y todos siempre supuestos titulares, fiché a Gumbau para...
Ahora mismo Gundogan parece más enrachado
Yo sé que es Piscis, pero no sé si te será de ayuda. Ya en serio, yo estoy igual, tengo todo el centro del campo lesionado, esperemos alguna buena...
Volvió el interrogante
Lo vendí y fiché a Robertone, me ha salido la jugada guapísima xD
Maravilloso, así sin tiempo a reaccionar, y yo acabo de vender a su suplente para suplir mis bajas en medio centro, está jornada voy con 9...
Yo tengo sancionado a Isco y lesionados Pedri, Moleiro y Robertone (este recién fichado para suplir la lesión de Brais) directamente me he quedado...
Venía a preguntar lo mismo, tengo 4 lesionados y 2 sancionados, contaba con el, no entiendo por qué sigue con círculo rojo
Madre mía, tengo todo el equipo lesionado o sancionado y la puñetera jornada empieza mañana sin poder fichar nada
Robertone y Darder
610 mil de caída, no vi nada semejante en mi vida hulio.
Separa los nombres con una coma.