Siguen las subidas de siempre, de jugadores con precios desorbitados, y tan solo nueve bajan. Parece que no cambia nada con el inicio de la...
Más ejemplos de jugadores que no suben: Carvalho, Motta, Barzagli, Alli, Shaquiri, Kanté, Vardy, Nani... . Está claro que algo falla, y más...
Pues eso creo que también tiene sus inconvenientes. Seguramente es lo que esté haciendo que jugadores, como Buffon y Pepe, que tienen precios...
@Albex Totalmente de acuerdo, aunque más tarde que Nomaskeine, Comuniazo también suele actualizar antes de las 7:20 y aún así luego no funcionaba,...
Si por lo que sea Nomaskeine sigue teniendo problemas y haya que cambiar no creo que volver a Comuniazo sea la mejor opción, cuando se cogían de...
Exacto, es así y eso es lo que ha pasado.
Desde que comunio calcula los nuevos VM hasta que luego los publica en la página de stats, junto con subidas, bajadas, etc. pasa un rato. No...
Hoy comunio ha tardado más de la cuenta en realizar las operaciones (suele pasar los fin de semana) y antes de la actualización del mercado...
No te lo creas pero es verdad, el cambio a las 7:20 se hizo hace varias semanas y desde entonces han seguido saliendo mal la mayoría de días.
Opino lo mismo, seguramente haya sido un error puntual, aunque están tardando bastante en arreglarlo, eso sí. Si lo arreglan y comunio no tiene...
Con comuniazo solo funcionaba algunos días. La mayoría de veces no se actualizaban los valores a las 7:20 y luego los precios salían desfasados,...
En comuniame las ofertas de la computer siempre han durado dos días, no es algo nuevo que se haya puesto ahora. Lo que sí se ha cambiado es que...
¿Lo habéis subido ya, junto con los cambios de esta mañana?
Bueno y otra cosa, también antes de que salga en la página de Comunio Stats ya aparece en Nomaskeine la diferencia del valor de mercado total...
Yo siempre que me he metido para mirar los subidones/bajones, así como de algunos de mis jugadores, estaban ya actualizados antes de las 7. Además...
Separa los nombres con una coma.