Opino como el anterior, Neto y José Ángel.
Aprovechando el post, tengo una duda, alinear a Muniain o a Pedro León! Qué opináis? A Pedro no le veo fino la verdad y Muniain jugará solo un...
Yo si haría el cambio, el Sevilla no va a pasar de ronda de Champions y jugará todo lo que queda de liga de titular y se está saliendo. Defensas...
Juego con picas y tres delanteros, tengo a Maxi y ha salido Willian José, le cambiariais? Están tanto sus equipos como ellos un poco bajos pero no...
Sin forofismos, en vuestra opinión a quien debería quedarme para obtener mejor puntuación a falta de mejores delanteros. Ya tengo a Messi y a...
Casemiro y Keylor como han dicho antes.
Me quedaría con 3 delanteros, vendiendo defensas y medios necesarios. Te has planteado vender a Kroos? Como sigan adelante en la champions, lo...
Yo largaría a los jugadores del Celta, van en caída libre y se les ha terminado la temporada prematuramente.
Manusito, no necesitas consejo, creo que lo tienes claro te gusta Dmitrovic jajajaj, quédate con él. A mi me gustan los tres, Neto el que menos.
Ter Stegen es mejor y le puntuan mejor, solo le vendería si necesitase más dinero que puntos, o para invertirlo en delanteros buenos.
El Athetic está fatal y Aduriz no está fino ahora mismo, yo no le ficharía. Esperaría a algo mejor, aunque ya queda poco.
Pues yo llevo 3 años seguidos fichando a Aspas y siempre entre los 4 mejores jugadores de la liga, pero estos meses ha dado un bajón, supongo que...
Con cual os quedaríais? tengo que vender a uno de ellos. Tengo a Sarabia y funciona muy bien, pero fiché a Coutinho a valor de mercado para...
Separa los nombres con una coma.