Yo lo aguantaría está semana, será titular en algún partido y como moje igual se hace con el puesto.
Rodrygo por el precio que tiene es una ganga, al final es un delantero titular del Real Madrid que encima ahora ejecuta el balón parado.
Es un jugador eléctrico. Genera cosas cada vez que tiene el balón, lo veo para ser titular.
El Villarreal se ha gastado 20 millones en este central que he leído era de los mejores de la liga francesa según los expertos. Acaba de llegar...
Va a cumplir 32 años, jajaja acabado, no? la mejor edad para un defensa. Yo creo que habrán rotaciones pero por su polivalencia y experiencia yo...
Como veis a Raillo?. El año pasado fue de los mejores defensas. 6,5 de media en sofascore y siempre mete goles en corners. Tengo que vender a...
Sivera
Como haga un buen partido contra el Barça se puede disparar de valor. En segunda estuvo a un nivel muy alto
En el Atleti no se va a quedar. Sí ha dicho que lo ve complicado es porque hay muchos equipos de primera que lo quieren como Valladolid, Leganés y...
Pues yo la conclusión que saqué es que lewandoski está medio acabado. Suponiendo que no se lesione no lo veo terminando los partidos, lleva tiempo...
El internacional suizo debe de ser fijo en el Betis. Ha sido titular en todos los equipos donde estuvo. Vamos fuerte a por él?
Después de ser campeón olímpico, creéis que este año va a ser el referente de Osasuna?
Separa los nombres con una coma.