Por ahí dicen que está en la rampa de salida para una cesión. De hecho no ha ido convocado para el último amistoso. Yo lo tengo pero ahora dudo...
Una **** pica por fallar el penalti con el partidazo que ha hecho es de verguenza
Por lo que se ve la gente lo está vendiendo, asumiendo que será suplente lo que queda de liga. Hoy baja un cuarto de millón y es esperable que sea...
Que hacemos con este muchacho ahora, aguantar la caída ya que está jugando y puntuando del carajo o vender ya que se va a pegar una semanita en el...
Increíble lo del cronista, 1 **** pica al mejor de la defensa del Sevilla
Lo cambiarías por guruzeta?? Lo acabo de fichar por 1M más y creo que me va a dar más goles que el espárrago, pero tengo una alternativa de venta...
Alguna noticia de su posible lesión?
Alguien sabe que ha pasado? Porque no convocado
Buenos días: Tengo que vender una de estas dos partes para estar en positivo: Zakharian + Iñigo Martínez Budimir Mi alineación es: Valles...
Y lo mismo pasa con Juanlu partidazo y solo una pica. Por contra Pedrosa que ni fu ni fa 2 picas. Yo no se que partido ha visto el del As
Lo del sofascore es de traca ha hecho un partido pa un 6 mínimo. Lastima el gol anulado
Que hacemos con este muchacho??? Porque yo estoy empezando a perder la paciencia con el. Poco o nada me falta pa darle boleto
Le daríais entrada desde el banquillo si uno de vuestros delanteros hubiera hecho 2 puntos de ****** o es riesgo de rosco contra el madrid?
Creo que he planteado mal mi pregunta. He conseguido a ramos por VM y me lo quiero quedar. La idea era preguntar si lo cambiaríais por raillo que...
Cambiaríais a raillo por Ramos?? Tengo a los dos y tengo que vender a uno. Los otros dos defensas son Iñigo Martínez y Diego rico que en ppio son...
Separa los nombres con una coma.