Buenas, acabo de ficharlo por su VM, aunque no tenia intencion de ficharlo y me extraño que nadie pujara. Algun entendido del valencia, me puede...
Yo lo fiche por 3.4, no lo vendo ni de coña, si en las proximas dos jornadas es titular, empezara de nuevo a subir, ahora esta bajando porque la...
Yo fiche en la primera jornada de liga, a becker, hector fort, javi lopez por 150.000 cada uno, y oriol romeu por 1 millon, de momento, 3 han...
Aunque despues del paron jugara campos, cualquiera no lo vende mañana, durante el paron se desploma. Ademas, como sea el tipico arrasate, que en...
A muerte con el elche.
Pondriais a stuani capitan? Mis opciones son, joel roca, stuani o exposito del español. Pero siempre pongo a exposito, nose si arriesgar al golito...
Pero si no esta ni inscrito
buenas, somos una liga que hemos quedado 5 participantes, yo ya me he unido a tu liga, soy UD Alhama, me preguntaba si mis compañeros de mi...
Únete a la liga "PC Futbol 5.0" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/Vp2lcV00JLH3. Dejo el link para aquellos que quieran unirse.
venga animaos ya han entrado algunos pero seguimos necesitando gente.
Nueva temporada de nuestra liga privada PC Futbol 5.0. Iniciamos una nueva temporada y queremos suplir las bajas de la temporada anterior, somos...
Ya somos 12 y queremos llegar a 15, faltan 6 dias para dar comienzo.
Siguen quedando solo dos plazas, en una semana abrimos mercado de fichajes, animo.
Ultimas dos plazas y empezamos.
Separa los nombres con una coma.