Me gusta, así es como lo veo yo. La gente se pone muy nerviosa y venden rápido.
Vini lesionado chavales... Estoy leyendo por ahí que para un mes... Que triste estoy.
Subamos a la Kuboneta señores!! Nos va a dar buena recta final, ya veréis!!!
Jajajaja estoy igual. Pero vamos, creo que en cuanto el Mallorca empiece a carburar y Darder empiece a jugar, la puntuación y el valor se van a...
Y encima metió 2 goles así que tienes que estar de muy mala hostia
Claaaaro tio, por eso quería clausurar, porque no tiene mal equipo y le están dando puntos todos, le doy 18 kilos pero me llevo jugadorazo!
Pues tiene arriba a Rioja, Isi y Roger, en medio Pablo Barrios, Bellingham y Kubo y atrás Hermoso,Foyth,David Lopez, Julián Araujo y Dimitrevski
Bieeeen bien, me gusta lo que leo jajajaja encima me queds también de suplente Rubén Alcaraz, así que no está mal tampoco. Defensas...
A las malas podría quitarme a: Oriol 5 M, Javi Guerra 5M, y algunos descartes que tengo por ahí para llegar a 8M más (Fran Pérez, el chavalito que...
Na de locos, estoy pensando en clausularselo a uno de mi liga (que tiene a Bellingham) lo que me echa para atrás, que lo tiene a 18 millones y...
Yo a este chaval lo pondría de titular todos los partidos, se ha visto que saliendo de revulsivo el Valencia es otro totalmente, y el otro dia de...
Alcaraz sin duda, titular hasta que no se demuestre lo contrario!
Si, sin duda por el precio que tiene, muy recomendable. Le acaban de meter 7 al Rayo como dicen los compañeros, va a haber cambios en el 11 y uno...
Yo vendería a Ansu, la verdad, incluso con todo el bajón pienso que Oriol puntuará mejor
Separa los nombres con una coma.