Diría que Fermin podría tener un poco mas de relevancia que Eric, pero depende mucho de las lesiones que haya y tal. Es dificil de pronosticar, la...
Regresa la Bestia! https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/127976-baena-completa-la-sesion-con-el-grupo-y-apunta-a-osasuna
Yo tengo a Pedri y a Yamal. A Yamal lo dejaré porque se recupera muy rápido y quizás juegue en la segunda parte. Pedri como vaya el partido ganado...
Yo lo tuve en su momento, pero es muy irregular el cabroncete. Te hace una racha buena y luego empieza a bajar el nivel de cojones...
16 en Sofascore, muy ricos! Me en encanta leer como lloráis siempre por las picas jajajaja
El -2 de Bellingham en Sofascore es por las ocasiones falladas claras que tuvo. Sofascore penaliza mucho eso. Aparte también falló muchos duelos...
Eso os pasa por seguir jugando con picas. Yo estoy super contento del 12 que me ha dado en Sofascore! Al año que viene seguid jugando con picas y...
Pasó lo mismo con Gerard Moreno y Femenía, cuando no ponen parte médico es porque tiene algo fijo a si que iros preparando para su par de semanas...
Llevo escribiendo en negrita desde que abrí la cuenta en este foro amigo, no eres el primero que me lo dices. Simplemente me gusta escribir así ;)
Yo he metido a Pedri porque dudo que el Barsa gane fácil al Osasuna con defensa de 3. Pedri aunque no salga de titular tendrá minutos fijo...
Claro, ya depende de si en tu liga ya siguen quedando opciones y tal. Si vas bien económicamente y lo puedes aguantar perfecto!
Yo si fuera tú si lo vendería, yo lo vendí ayer por 6,2M. Mañana empezará a bajar su valor fuerte.
De una semana solo nada. Le han hecho pruebas y es una rotura del bíceps Femoral. Mínimo dos a tres semanas. Hasta el parón de liga no regresa...
De momento me bajo de la Iagoneta, he fichado a Bellingham y necesito vender. Iago es el elegido...
Mañana martes saldrán noticias, pero amos, una semanita o dos no se las va a quitar nadie fijo...
Separa los nombres con una coma.